Antisociales atacaron la División de Vehículos del Cicpc en Quinta Crespo

Antisociales atacaron este miércoles a la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Quinta Crespo, municipio Libertador. Se trataría de miembros de la banda del Coqui, los cuales realizaron varios tiroteos este 7 de julio.

Fuentes policiales confirmaron a Caraota Digital que los antisociales abrieron fuego desde la Plaza Madariaga, en El Paraíso, en contra de las instalaciones. Asimismo, dispararon en contra de vehículos de los cuerpos de seguridad.

Comisiones del Cicpc se trasladaron hasta la Subdelegación de El Paraíso. De igual forma, las fuentes apuntaron que enviaron una tanqueta de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) para brindar apoyo.

Por su parte, el reportero Delmiro De Barrio afirmó que funcionarios de la Guardia Nacional (GN) estaban bajo ataque en el Cementerio General del Sur. En consecuencia, comisiones se dirigieron al lugar para controlar la situación.

Podría haber más ataques del Coqui esta noche

Fuentes de Protección Civil alertaron que los antisociales tienen intenciones de atacar esta noche más sedes de los cuerpos de seguridad. Por lo tanto, los jefes ordenaron un perímetro de seguridad y equipos de protección total.

En la tarde de este miércoles se registraron enfrentamientos entre delincuentes y las fuerzas se seguridad en varias zonas populares de Caracas. Los disparos se escucharon en la Cota 905, La Vega y El Valle, después que el Loco Leo resultara herido.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...