Alcaldía de Maracaibo activó nuevo centro de vacunación en el Círculo Militar

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, activó este 27 de julio un nuevo centro de vacunación masiva en el Círculo Militar, que diariamente inmunizará contra la COVID-19 a mil 500 personas convocadas desde la plataforma Patria.
El alcalde Willy Casanova, en compañía de la directora general de Desarrollo Social, Selene Estrach, y la directora de Salud Maracaibo, Lismar Rojas, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto, por unir esfuerzos para que los espacios de vacunación sean seguros y agradables para el pueblo.
Se trata del sexto centro de vacunación masiva en el municipio, y el tercero bajo responsabilidad de la Alcaldía, que el próximo 28 de julio habilitará otro espacio en el C.C. Galerías Mall.
Luego de inspeccionar el espacio, Casanova destacó que el Círculo Militar cuenta con un amplio estacionamiento y climatización para hacer confortable la espera. También agradeció el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo por agilizar el proceso de vacunación, así como a los ciudadanos presentes por mantener la fluidez y organización.
Igualmente, expresó su gratitud al G/D Manuel Castillo Rengifo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia; al coronel Noel Flores, coordinador del Hospital Militar Dr. Francisco Valbuena; y al coronel Elpidio Roa, gerente del Circulo Militar de Maracaibo, por el personal de apoyo en el centro de vacunación.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...