Activos 34 puntos de Seguridad Ciudadana y Paz en la Cota 905

Como parte de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, autoridades de la nación mantienen activo 34 puntos de Seguridad Ciudadana y Paz en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso en Caracas.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter: @gestionperfecta, dio a conocer la información.

En esa misma plataforma informó que se están reconstruyendo los espacios de este populoso sector para la cultura y en la alegría.

Agregó que en este Día del Niño fue reinaugurada la cancha en El Naranjal y se prevé sean recuperadas 9 más de esa localidad.

“Las misiones sociales se estarán incorporando progresivamente a la Cota 905 para favorecer a la comunidad. Nos hemos comprometido a la recuperación total de los diferentes sectores, así como al trabajo social y comunitario, en coordinación con la recién creada Autoridad Única”, escribió Meléndez

Además de la rehabilitación de canchas, informó que se está trabajando en la recuperación de viviendas, así como en espacios para la salud y la educación.

“Un gran equipo evalúa y realiza el levantamiento del sector que comprende la Cota 905, atendiendo las solicitudes de la comunidad, que se ha incorporado en forma armoniosa para la organización deportiva, cultural y el vivir bien de niñas, niños, jóvenes y adultos”, publicó.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...