Tania Sarabia publicó un video para desmentir su fallecimiento «Habla la muerta»

La primera actriz venezolana Tania Sarabia publicó un video en su cuenta de Instagram para desmentir la noticia sobre su supuesto fallecimiento a causa de covid-19.

«¡Habla la muerta! Quiero aclararles que nunca he caminado tanto como para regresar, pero les agradezco mucho haberme mostrado ese paisaje tan fabuloso que ustedes se están perdiendo porque mi amor ahora sí hay Tania pa’ rato. Para allá no regreso por mucho tiempo. Tenemos Tania por mucho más tiempo y la muerta va a seguir hablando con mucha más claridad». Con este mensaje disipó la actriz los rumores sobre su muerte.

El comunicado de la actriz y humorista venezolana fue en respuesta a un obituario con logos de la Alcaldía de Chacao que circuló en las redes sociales notificando su fallecimiento.

Las reacciones no se hicieron esperar. Varios fueron los artistas y usuarios de redes sociales que manifestaron su alegría por la buena salud de Sarabia al tiempo que rechazaron este tipo de noticias falsas.

«¿Qué puede tener dentro de la cabeza quien hace algo como esto? Acabo de hablar con Tania Sarabia y está más viva y jodedora que nunca para bien de todos!», escribió en Twitter el actor y director de teatro Héctor Manrique.

A pesar de que ciertamente la actriz estuvo se contagió y estuvo hospitalizada varios días debido al covid-19, el pasado 28 de mayo fue dada de alta. Actualmente se encuentra en su hogar recuperándose.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...