Samuel Paredes de ABP Bolívar llama a concretar una verdadera unión política para salvar a Venezuela 

“Participar sin elegir, es acaso una broma de mal gusto. ABP Bolívar no se presta para convalidar elecciones que nos llevan a la nada. Todo demócrata sabe que participar en estas elecciones regionales del 21N, es hacerle de comodín al régimen y atornillarlo aún más, destruir lo construido por Juan Guaidó a pesar de sus errores y reconocer a la presidencia nefasta que gobierna bajo el miedo apalancado con la írrita AN, y eso, jamás podemos permitirlo pues su meta es terminar de destruir a los venezolanos y a toda Venezuela.”

 

Así lo declara el dirigente político y gremial Javier Samuel Paredes, presidente de ABP Bolívar quien agrega: “nosotros en ABP no nos prestaremos a convalidar la ilegalidad de la pseudo presidencia del señor Maduro y menos de su asamblea que a todas luces es írrita e ilegal desde su mismo inicio y así lo han entendido quienes nos oyen en nuestras visitas a las comunidades de todo el estado Bolívar.”

 

“Respeto los lineamientos de cualquier agrupación política que ve en unas elecciones regionales, el salir de la oclocracia que nos desgobierna actualmente, pero la verdad es que en nada va a solucionar el grave problema de gobernabilidad que padecemos y donde solo lo arreglaría si salimos del régimen por completo de una vez”.  “No podemos ser analfabetas útiles, pues si aún no han leído la bazofia de ley de ciudades comunales, los conmino a leer los Art.52, 56 y 57. Allí está entre líneas que las gobernaciones y alcaldías del país quedarán como cascarones vacíos, cual jarrón chino y ya no hará falta siquiera colocar un protector”, acotó el dirigente.

 

“Eso deben decirlo los dirigentes opositores y no opositores que van a elecciones a todos sus seguidores para que después no venga la tristeza y el desamor, pues te están dando herramientas democráticas porque saben que lo somos, pero tras de sí, esconden a la tiranía y un objetivo: mantenerse en el poder, pero que no resolverá absolutamente nada”.

 

“Nuestra propuesta como equipo político es buscar y llamar a los verdaderos demócratas a unir esfuerzos, planificar todas las vías para salir de este régimen cuanto antes, bajo la égida que ordena nuestra carta magna. Confiar en que la decisión de la Corte Penal Internacional (CPI) haga su labor y nosotros mantenernos en la presión social hasta que terminen oyéndonos Dios padre y los gobiernos demócratas amigos. No hay otra vía legal que tomar”.

 

“No podemos ser ignorantes de la cruda manipulación que tiene el régimen con este proceso de elecciones. Está tan amañado, que el segundo a bordo del Psuv desautoriza públicamente a uno de los pseudos rectores indicando No poseer ningún tipo de poder”, acotó Samuel Paredes.

 

Anunció además, que el partido que dirige en Bolívar y todo el equipo a nivel nacional, siguen trabajando hacia adentro en la conformación de los cuadros de base y preparándose para unas eventuales elecciones presidenciales y de asamblea nacional que vendrá en su momento muy pronto.

 

Indicó que pronto mostrará los rostros del gran equipo que le acompaña, aunque ya conocen algunos de ellos, pues el trabajo preparatorio que vienen realizando junto a verdaderos políticos busca preparar a cada uno de los integrantes y dirigentes abepistas para no cometer los errores que se observan cada día en quienes dicen ser “políticos”.

 

Anunció que muy pronto junto a varios equipos de dirigentes y líderes de la sociedad, mostrará a la ciudadanía una propuesta de organización política multidisciplinaria que ha tenido una gran aceptación entre miembros de la sociedad civil, partidos políticos, sindicatos y gremios, que persigue desde la individualidad hacer aportes necesarios,  serios y honestos a la sociedad que coadyuven a salir de este “infierno gubernamental que autodestruye a Venezuela”, precisó Samuel Paredes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...