Roberto González estrenó nuevo mix «Bailando a lo Zuliano»

El cantante venezolano Roberto González estrenó este viernes 18 de junio de 2021 su nuevo mix con total éxito titulado ´Bailando a lo Zuliano´ en la ciudad de Miami que brotó alegría y un caudal de emociones.

La plataforma digital YouTube albergó el video de este pegajoso mix Caribe 1 bajo la producción de “Miami Sound and Entertainment Inc” y en la dirección de Andrés González.

Luego del triunfo musical del video clic “Cumpleaños Feliz” y el Mix Los Blanco, el zuliano Roberto González volvió a conquistar al público latino con su calidad vocal y su entusiasmo en el escenario que lo caracteriza.

La nueva producción ´Bailando a lo Zuliano´ incorporó los temas musicales de ´No La Voy a Dejar´ de Numan Medina, ´La Quiero Ver´ del zuliano Abdenago ´Neguito´ Borjas, ´Las Cachaperas´ del gaitero Luis Escaray, y Chere a Mapi (Derecho Deposito).

Todos los temas fueron cantados por el oriundo de Bachaquero (Zulia-Venezuela), Roberto González junto a su colega Rolando Mendoza en los coros.

A pocas horas de su estreno en los Estados Unidos, ´Bailando a lo Zuliano´ ha conquistado más de dos mil reproducciones.

Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30

Foto|Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...