República Dominicana le ganó a Venezuela 10 a 7 en el inicio del repechaje para Tokio

Un genuino festín de batazos se transa en el estadio Hermanos Serdán de la localidad de Puebla en México, donde República Dominicana y Venezuela miden sus fuerzas (de manera literal) en el inicio del repechaje por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras culminar la primera entrada los merengueros rápido anotan ante el lanzador criollo, Erick Leal.

Por su parte, el Team Venezuela al consumir su primer chance ofensivo sin perder tiempo alguno, iguala las acciones gracias a cuadrangular de Alexi Amarista como el bateador número uno del ataque.

El duelo de batazos se comienza a encarrilar cuando los isleños responden de manera rápida y con cuadrangular toman la delantera de nuevo, y para la baja del segundo, Alexander Palma la pone bien alta por su banda contraria, el jardín derecho, para empatar.

En la continuación del carreraje Melky Cabrera responde al dar sencillo con las bases llenas, empujando una carrera que expulsa al abridor venezolano Leal antes de completar las 5 entradas (4.1).

Llegado el relevo, los dominicanos no se sacian y dan otro inatrapable que les pone arriba 5×4.

Venezuela responde pero…

En su siguiente turno, Danry Vázquez mantiene a Venezuela en dura lucha e iguala con otro batazo de cuatro esquinas. El poder jonronero criollo se hace sentir de nuevo con el vuela bardas de Luis Sardiñas que les da ventaja a los criollos.

Sin embargo, la terquedad de su oponente en lo más mínimo da el brazo a torcer y en el séptimo abren un verdadero derby de cuadrangulares: uno solitario, otro con un corredor en base y uno más sin gente en circulación que les devuelve la ventaja en la pizarra.

El gran rally prosigue con roletazo que no puede ser controlado por el campocorto Luis Sardiñas lo que permite la anotación de Gustavo Núñez.

La representación nacional prosigue con los vuelacercas en un intento de reacción, al descontar una con tablazo de Hernán Pérez, lamentablemente hasta aquí llega la producción del elenco nacional, siendo Vázquez el último out al fallar con elevado al jardín central.

República Dominicana 10, Venezuela 7.

 

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...