Polisalias desarticuló banda dedicada al hurtó de vehículos en San Antonio de los Altos

Gracias a un trabajo de investigación, efectivos de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), lograron capturar a dos hombres que se dedicaban a hurtar vehículos en San Antonio de los Altos.

Con relación al procedimiento, el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, detalló que recibieron la alerta por parte de los vecinos sobre la presencia sospechosa de un vehículo marca Ford, modelo KA, placas AFU-490, color azul, en el sector El Amarillo y El Picacho.

Agregó que al verificar la información se percataron que el vehículo era de las mismas características, de uno que quedó registrado en los videos de seguridad y de donde intentaron sustraer objetos de un carro Toyota, modelo Yarias, color rojo, en días anteriores, por lo que se trasladaron al lugar.

La comisión llegó a la urbanización Las Marianistas, donde avistaron el vehículo, un hombre que estaba en el lugar al ver la comisión, intentó evadirla por lo que se le dio la voz de alto, al hacer la revisión corporal, se le incautaron varias herramientas. Luego procedieron a chequear al otro sujeto quien era el conductor del carro, donde encontraron varias herramientas y una batería.

Landaez declaró que, al hacerle la entrevista, el hombre indicó que la batería fue hurtada en el sector El Amarillo, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la sede de Polisalias, donde quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

El Director de Polisalias, dijo que los detenidos quedaron identificados como Yoscar José Benítez Benítez de 39 años y Darien Antonio Barboza de 27 años, a quienes además se les decomisó otro vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color vinotinto, placas AG782HK, ya que según declaración de vecinos dicho carro estuvo involucrado en varios hurtos registrados en la zona recientemente.

El Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, manifestó que estas acciones son muestra de la efectividad en las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Gregorio Landaez y la directora de la Secretaría Municipal de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...