Polinaguanagua da de baja en enfrentamiento a uno de los diez más buscados en Carabobo

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua asesinaron durante un enfrentamiento a Eliezer José Urumina Urbano, uno de los 10 hombres más buscados por los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado por los delitos de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, indicó que el pasado domingo funcionarios del cuerpo policial recibieron una denuncia de vecinos, quienes manifestaron que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes, avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Se conoció que los hombres se bajaron del carro para intentar escapar por una canal y durante la persecución resultó herido Urumina Urbano quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde y falleció momentos más tarde.

Funcionarios de Polinaguanagua indicaron que los demás integrantes de la banda lograron huir, por lo que se mantienen las labores de búsqueda en el estado.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...