Niño venezolanos de 7 años muere en el mar de Riohacha

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha realizaron la inspección técnica a cadáver de un menor de 7 años, identificado como Osmar Enrique Leal Rivera, quien falleció por inmersión en el mar en Riohacha.

El pequeño fue trasladado hacia el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha. No obstante, en el centro hospitalario se conoció de su fallecimiento.

“Se adelantan labores investigativas  de funcionarios del CTI para determinar lo ocurrido”, sostuvo la fuente.

De igual manera se conoció que el menor era de origen venezolano, así como sus padres.

“Al parecer los padres en un descuido, encontraron al niño tragando agua, lo sacaron y lo trasladaron en un carro pero ya había fallecido. El sitio donde sucedió el incidente fue donde se encuentran las lanchas ubicadas cerca de ‘Mar Azul’ y al indagarles a los progenitores evidenciaban en alto estado de embriaguez, situación que lamentamos por la irresponsabilidad de los adultos, dejar a los niños solos mientras se van a departir”, sostuvo una fuente.

Asimismo, las autoridades informaron que este domingo de apertura de playas estuvo con mucha afluencia de bañistas.

“El cual solamente al cierre duramos más de una hora en compañía de la Policía Nacional, igual en las playas de Camarones todo transcurrió en normalidad”, dijo la fuente.

El cuerpo del menor fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha para su proceso de necropsia.

 

Diario del Norte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...