Murió Alcides Padilla, Secretario Nacional de Organización de ABP

Murió cristianamente el doctor Alcides Pailla, así lo informa a través de la red social twitter el dia de hoy lunes 7 de junio, el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma. Alcides Padilla era abogado de profesión y dirigente político desde las épocas juveniles y en los actuales momentos era el secretario Nacional de Organización del partido Alianza Bravo Pueblo, ABP, liderizado por el propio Ledezma. Igualmente, legalmente era concejal del Distrito Metropolitano de Caracas. 

 

Alcides Padilla, cuya muerte lamentamos muchísimo, durante las dos gestiones de Antonio Ledezma como alcalde metropolitano de Caracas, ocupó varios cargos de responsabilidad, entre ellos, Gerente de Participación Social y Comunitaria y Gerente de Atención al Ciudadano, donde dejo huellas de como se debe gerencial sin recursos financieros pero con mucha vocación de servicio público.

 

El alcalde Antonio Ledezma desde Madrid donde se encuentra exiliado por la persecución en su contra por parte de Nicolas Maduro, expresa su profunda tristeza por la muerte de un gran amigo y gran aliado, y extiende su pésame a la viuda, hijos, hermanos, demás familiares y amigos. El pésame también es extensivo a toda la familia abepista de Venezuela y en el exterior… GFF     

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...