Monseñor Freddy Fuermayor y párroco José García reciben Orden «San Antonio de Padua» 

Durante el acto litúrgico en conmemoración del Día del Santo Patrono San Antonio de Padua, el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández, entregó la orden «San Antonio de Padua» en su única clase al Obispo de Los Teques Monseñor Freddy Fuermayor y al Párroco José Gregorio García Medina.

Fernández resaltó que otorga la orden por la destacada labor de ambos en resaltar las tradiciones religiosas y ser verdaderos embajadores de la fe en estos tiempos de pandemia por Covid-19.

La misa se realizó en la Iglesia San Antonio de Padua y contó con la presencia del Alcalde, la primera dama del Municipio Evelin Morales de Fernández;la directora general, Sara Medina y los concejales Francisco López Haddad, César Felices y Ángel Román, acompañados de la feligresía sanantoñera.

En el acto, el Obispo Freddy Fuermayor, pidió a San Antonio Padua que interceda para que finalice la pandemia que desde el 2020 aqueja al mundo.

Además se realizó la tradicional bendición y entrega del pan de San Antonio, para pedir que en los hogares no falten los alimentos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...