Momento exacto en que unos sujetos disparan al helicóptero de Duque (Video)

El presidente de Colombia, Iván Duque, sufrió un atentado, cuando unos sujetos realizaron varios disparos en contra del helicóptero en el que se transportaba este viernes. Poco después del ataque, trascendieron en las redes sociales las imágenes en las que se observa el momento exacto en que unos sujetos accionan sus armas en contra de la aeronave.

En el helicóptero también se trasladaba el ministro de Interior, Diego Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano. De igual forma, se transportaban el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Torres.

Todos los funcionarios colombianos resultaron ilesos, a pesar que la nave recibió seis disparos. La tripulación pudo superar la situación y llevar la nave hasta puerto seguro.

Duque, poco después del ataque, calificó al atentado como un acto “cobarde” en el que la capacidad de la aeronave evitó que ocurriera “algo letal”. Por lo tanto, tras rechazar enfáticamente el atentado en contra de su vida, reiteró que su gobierno no “desfallecerá” en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...