Miguel Cabrera logró llegar a su encuentro número 2.504 superando a la leyenda Babe Ruth

El venezolano Miguel Cabrera logró llegar a su encuentro número 2.504, uno más que los jugados por la leyenda Babe Ruth, quien se retiró con un registro de 2.503 partidos luego de 22 temporadas.

Cabrera superó esta marca de Babe Ruth en su decimonovena campaña, informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en su portal web. Además de superar su registro de partidos, el mes pasado Cabrera  sobrepasó el total vitalicio de hits de Ruth (2.873).

En zafras anteriores Cabrera dejó atrás a la leyenda del beisbol en veces al bate (8.399) y dobles (506).

Cabrera va por más juegos a pesar de ser el dueño solitario del lugar 56 en la historia. En el renglón de los encuentros, sus más cercanos objetivos son superar a Gary Gaetti, ubicado en el número 57, con 2.507 partidos; y a Sam Crawford y Bill Buckner, ambos con 2.517.

Cabrera se fue de 4-0 en la derrota dominical de los Tigres de Detroit 4-1 contra los Medias Blancas de Chicago, en el Comerica Park. Esa actuación puso fin a su cadena de siete juegos con al menos un hit, luego de descansar el sábado.

Entre las metas a monitorear el portal web de la LVBP señaló que están los 27 hits para igualar el puesto 40 de la historia logrado por Al Simmons, que conectó 2.927. También le falta un jonrón para igualar el puesto 28 de la historia logrado por Fred McGriff y Lou Gehrig, ambos con 493.

Además, le faltan 6 extrabases para igualar el puesto 21 de la historia de Eddie Murray (1.099) y un doble para igualar el puesto 7 en la historia de Detroit logrado por Sam Crawford (402).

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...