Liliana Rodríguez Morillo feliz con su operación y mejor estilo de vida

Liliana Rodríguez Morillo, la segunda hija de ‘El Puma’, quien fue galardonado con el Premio Leyenda en los Latin American Music Awards 2021, tiene motivos de sobra para estar feliz.

La actriz y conductora he informado a través de su cuenta oficia de Instagram, @lilianarodriguezmorillo, que la operación quirúrgica a la que se sometió recientemente fue un verdadero éxito.

La hija del intérprete de ‘Agárrense de las manos’ presumió que, después de su intervención médica, ahora es una mujer renovada, cuya transición para un mejor estilo de vida está en curso y posteó una imagen en la que es observable su radical cambio de imagen.

En ella, se ve a Liliana realizando un poco de ejercicio, «¡Bendecido día, mis amores bellos! Aquí en mi caminata matutina, a un mes y un día de mi operación», escribió visiblemente emocionada.

Y, para dar mayor detalle de qué era eso a lo que refería agregó varios hashtags referentes a la manga gástrica a la que se sometió, gracias a la cual hasta el momento ha podido bajar 22 libras.

Se llama manga gástrica a la intervención en la cual el cirujano extirpa una parte del estómago, con el fin de aminorar los peligros que el sobrepeso puede traer a la salud de quienes lo padecen.

Feliz de su nueva apariencia, la cual además de brindarle una mayor seguridad en el plano físico, la dota de un mejor estilo de vida, mucho más saludable, Liliana también apuntó el hecho de que su papada está desapareciendo.

En este sentido, dijo, «Ya habemus quijada y pómulos», luego de agregar varios jajajas, preguntó a sus seguidores, «¿ustedes qué opinan?».

Entre los comentarios que le escribieron, destacan algunos que la animan a seguir adelante, «Quedarás estupenda, Liliana», «Wao, súper» o «Vas muy bien [aplausos], pero tu simpatía igualita».

En otra de sus publicaciones a través de esta red social, la hija de ‘El Puma’ especificó que no solo se sometió a la manga gástrica, sino también a una operación de hiernahiatal, hecho que motivó se sienta doblemente agradecida por no haber padecido complicación alguna.

Nacida en 1967 en Caracas, Venezuela, Liliana lleva la vena artística por partida doble, pues además de ser hija de uno de los más grande exponentes de la música en español también es hija de la actriz Lila Morillo, siendo la profesión actoral por la que se decantó, interpretando principalmente papeles cómicos en la televisión de su país natal.

Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...