Leycang El Grandioso junto a Andy Rowse, DJFXNC y Jony Lams estrenan su nueva canción Teriyaki

El pasado viernes 18 de junio se estreno a nivel mundial el tema titulado Teriyaki en todas las plataformas digitales y redes sociales causando un gran impacto a todos sus usuarios.

El venezolano Leonardo Caracas conocido en el medio artístico como Leycang El Grandioso se unió con talento Colombiano en esta ocasión con el artista Andy Rowse, el dj DJFXNC y el productor Jony Lams para traer al mercado musical el primer tema del año 2021.

El tema Teriyaki lo hace único tanto su nombre como su concepto ya que habla sobre la adrenalina que viven los jóvenes para verse a escondidas de sus padres, además de tener un ritmo bailable y contagioso muchas personas se pueden identificar con su letra puesto en algún momento de sus vidas tuvieron un noviazgo prohibido o a escondidas. Según los artistas y productores esta será la primera de varias colaboraciones que vienen en camino ya que tienen una buena relación tanto laboral como de amistad teniendo un gran feeling a la hora de hacer música. 

El tema cuenta con un video lyric muy llamativo ya que es en versión anime tipo japonés donde se pueden observar combinación de colores y letras  junto a los distintos artistas y productores en una faceta que es muy comercial para la juventud de hoy la cual genera mucha receptividad por la canción la cual va de la mano con su nombre Teriyaki.

Por otro lado es importante resaltar que el tema fue lanzado al mercado musical por la disquera española Krik Music Group siendo actualmente una de las mas reconocidas a nivel mundial por trabajar con artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, J Alvarez entre otras estrellas del genero urbano.

Los invitamos a estar pendiente de las redes sociales y plataformas digitales de los artistas para estar al tanto de todas sus sorpresas y estrenos musicales.

Redes Sociales:

 

Leycang El Grandioso

Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @leycang21

 

Andy Rowse:

Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @andyrowsemusic

 

DJFXNC:

Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @djfxnc

 

Jony Lams:

Instagram , Facebook, Twitter ,Tiktok: @jonylams

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...