La Vinotinto perdió ante Bolivia en las eliminatorias Qatar 2022

La Vinotinto se quedó corta en su afán de conquitar La Paz. Bolivia se impuso 3-1 a Venezuela este jueves por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Los locales se apoyaron en un doblete de Marcelo Moreno (5-83) y un tanto de Diego Bejarano (60) para sentenciar a los dirigidos por José Peseiro.

Jhon Chancellor (26) anotó el único tanto de la Vinotinto, aprovechando un rechace del portero Carlos Lampe.

Venezuela, con importantes bajas en el 11 titular, se vio un tanto perdida en el arranque y eso fue aprovechado por Bolivia que abrió el marcador con un tiro de Marcelo Moreno Martins apenas cinco minutos después del pitazo inicial.

A partir de los 20 minutos, Venezuela levantó y logró mostrar un buen planteamiento en cancha.

Tomás Rincón recibió, en campo contrario, una falta de Martins. Rómulo Otero pateó desde fuera del área y, tras el despeje de Lampe, Chancellor instaló la igualdad.

Los dirigidos por César Farías salieron con más fuerza para la segunda mitad. Tuvieron hasta tres remates al arco antes de que Bejarano les devolviera la ventaja en el minuto 60.

La tendencia se mantuvo. Bolivia fue superior y todo se resolvió en el 83, cuando Martins festejó su gol número 17 en eliminatorias y maniató cualquier esperanza vinotinto.

Venezuela, con récord de una victoria y cuatro derrotas, quedó en el fondo de la tabla con apenas tres puntos. Bolivia, por su parte, saltó hasta la séptima casilla con cuatro puntos.

 

Líder en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...