La colombiana Isabela Ramírez  enciende las redes 

Isabela Ramírez, enciendes las redes sociales con sus fotografías cargadas de mucha sensualidad y erotismo en la que muestra sus exuberantes curvas y tiene as sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta, este contenido la ha llevado a crecer como la espuma en los últimos meses en los que muchos nuevos seguidores se han sumado para apreciar su belleza.
Desde su tierra natal, Ramírez viene trabajando mucho en lo que es su imagen en la 2.0 pues a la colombiana también se ha visto por la famosa cuenta de Onlyfans en la que se muestra más ardiente y deja a más de uno sudando por su contenido no apto para menores de edad.
A pesar de los cientos de limitaciones que surgen producto de la pandemia, el confinamiento y problemas políticos de su país, Isabela no se detiene y quiere seguir trabajando para representar muy bien su tierra. “Han sido días fuertes para nuestro país, pero tenemos que seguir trabajando me siento muy contenta por las oportunidades que me han llegado” señaló la también  influencer.
En los próximos meses estará anunciando desde las plataformas 2.0 la creación de una marca, la cual trata de ropa para damas, en la que hará su debut como diseñadora y empresaria, para luego buscare la expansión por el mundo.
Nota de Prensa | Yoel Díaz
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...