José Miguel quiere conquistar el mundo con su música

El cantante español, José Miguel sigue creciendo como la espuma, con su talento está conquistando las carteleras radiales españolas con su última producción discográfica “Volare” cuyo audiovisual ya cuenta con 235 mil reproducciones en la plataforma YouTube a tan solo un mes de su estreno.

 

Desde sus cuentas en las diversas redes sociales el artista viene mostrando su trabajo musical en la madre patria, esperando que todo vuelva a la normalidad para realizar una gira de medios y presentaciones por América latina, y así contagiar al público con su música del viejo continente. En sus planes está aterrizar en Venezuela, Colombia, Reduplica Dominicana o México.

En los próximos meses estará anunciando nuevas sorpresas, así como su próxima producción discográfica, el cual su equipo de trabajo asegura que tendrá un toque latino pues contará con una colaboración de un importante artista urbano de la isla del encanto, Puerto Rico, aunque el mundo se mantiene frenado y los espectáculos se mantienen suspendidos José se mantiene trabajando en la creación de su disco para ofrecer un show cargado de mucha música.

 

Nota de Prensa |Yoel Díaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...