Inició vacunación contra el Covid-19 para el personal de salud de primera línea en clínicas privadas

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández coordinó la entrega de Vacunas Anticovid para la inmunización del personal médico y enfermero que labora en clínicas privadas de la entidad. La entrega fue coordinada por la Secretaría de Salud de la entidad, por intermedio de Eleazar Benítez Betancourt, enlace institucional para los centros de salud privados.

Al respecto, Benítez explicó que para el proceso de vacunación del personal sanitario de primera línea en las clínicas privadas fueron entregadas 375 dosis de vacunas Sinopharm elaboradas en la República de China.

En tal sentido, resaltó que a partir de este domingo 30 de mayo comenzó la colocación de la vacuna al personal que diariamente expone su vida atendiendo a los pacientes contagiados de la COVID-19 en las clínicas privadas.

Asimismo, el funcionario detalló que las vacunas fueron asignadas en la primera fase a los  siguientes centros de salud; Hospital Clínico de Maracaibo, Policlinica Amado, Policlinica Maracaibo, Centro Médico Paraíso y Centro Médico de Occidente.

Es importante destacar, que a pesar del bloqueo criminal y las sanciones económicas contra Venezuela el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Gobernador Omar Prieto fortalecen el sistema epidemiológico de la entidad protegiendo la vida y salud de los zulianos en momentos de pandemia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...