Horóscopo de Adriana Azzi

Conoce el horóscopo para esta semana del 20 al 26 de junio de Adriana Azzi:

#ARIES

🔸️Palabra Clave: Realizaciones
🔸️Números de la suerte: 6️⃣5️⃣2️⃣2️⃣
✴Generalidades: Logras solucionar algo con un viaje que parecía al principio que no se iba a dar. Problemas emocionales que solucionar antes que se siembre la cizaña entre personas que se aman. Derrota los miedos y sal a la batalla. Cuidado con comentarios mordaces. La buena estrella te acompaña. No critiques sin saber qué pasa. Nacimientos. Se concreta una fecha en la agenda. Salida nocturna con alegrías.
🔆Trabajo: Nueva elección. Oportunidades. Cálculo que debes hacer antes de lanzarte. Tiempo de evaluar, accionar y cambiar.
🔶️Salud: Equilibra tu mente.
☺Amor: Sensación de soledad o de falta de cariño. Busca más retribución física. Cambio de ideas. Un nuevo romance cerca.
👫Parejas: Te dice cuánto te ama pero deben darse más espacio lejos del entorno. Pendiente con negocio conjunto o con algo asociado a un dinero que deben entregar.
🕺Solteros: Atiendes a tus difuntos o unos asuntos religiosos. Éxito. Logras lo que buscas.
👸Mujer: Llegas al fin a un acuerdo con alguien respecto a una vivienda. No discutas en tu sitio de trabajo. Pendiente en tu entorno afectivo de noticias agradables. La estrella te acompaña sobre todo a mediados de semana. Nuevas herramientas e iniciativas para el trabajo. Sal de la tristeza. Debes buscar la razón de un alejamiento de alguien querido. Reuniones de amigos. Inicias estudios o haces un curso.
🤴Hombre: Te llega un mensaje importante. Aléjate de personas negativas. Día muy positivo ésta semana. Lo detenido avanza. Organiza lo que vas hacer con ese éxito. Se claro en una reunión. Nuevos planes que generan cambios. Visitas al colegio de los niños.
⚜Consejo: Aprende a ver lo mejor de la gente que te rodea y que te ama para que lo disfrutes al máximo realzando los momentos felices.

#TAURO

🔸️Palabra Clave: Expansión
🔸️Números de la suerte: 4️⃣5️⃣2️⃣7️⃣
✴Generalidades: Días excelentes para salir de viaje o a pasear con la familia. Cambios en tu vida que son necesarios. Viajes con alegrías. Debes terminar  lo que iniciaste o concretar lo que soñaste. Sal de la zona de confort. Cuidado con quién haces negocios como compra de oro, plata o bitcoin. Podrías ahora hacerle caso a un consejo. Todo lo que te había generado dolor y tristeza cambia, muta o se desvanece. Arreglas asunto económico de emergencia. Avances paulatino. Mejoras.
🔆Trabajo: Debes ir con calma y de manera concentrada para que las cosas te salgan bien, no te precipites pero persiste en el esfuerzo. Todos los obstáculos los superas, firmeza para ti. Toma la iniciativa, trabaja duro
🔶️Salud: Salud de tus pies, uñas, piel y/o cabello.
☺Amor: Sale de tu vida una persona conflictiva.  El amor te hará feliz pero ten cuidado con quién andas.
👫Parejas: Sientes venir un cambio importante. Firma de los dos, pendiente. Documentos.
🕺Solteros: Pon en orden tu vida. Alcanzas nuevas posiciones. Felicidad duradera con un condicional, quién te acompaña. No discutas en tu casa. Un individuo calculador e interesado te hace disgustar.
👸Mujer: Un Abogado te resuelve un problema con una propiedad, demanda o reclamo. Dinero o préstamo que consigues rápido te sirve para mover otro negocio alterno. Compra de mercancía. Las estrellas te acompañan para guiarte en el camino, no te sientas sola. Un ritual de amor. Deja de quejarte y sal de esas cuatro paredes que te están oprimiendo (pueden ser murallas emocionales). Viaje por carretera.
🤴Hombre: Buscas la armonía en tu familia. Nuevas posibilidades con nuevo empleo o actividad extra. Hecho curioso con una mascota. Pago de facturas urgentes para evitar corte de un servicio o para ponerte al día. Deberás controlar tu humor.
⚜Consejo: No permitas que  tus pensamientos negativos te limiten

#GÉMINIS

🔸️Palabra Clave: Compromisos
🔸️Números de la suerte: 8️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
✴Generalidades: Un afecto o amigo del pasado, mensajes de texto, de voz y luego una conversación sincera. Dos corazones que se reencuentran o se dan el permiso de mirarse en lo profundo. Hay algunos casos en los que, si no fuera por la distancia, serían más que amigos. El surgimiento de un plan de acción que implica trabajo. Invitaciones sociales. El monopolio totalitario del poder transaccional, despiertas en conciencia. Mente rápida y sutil.
🔆Trabajo: Con buen pié inicias un negocio extra, pequeño pero que promete mayor libertad económica. Éxito en planes de gran alcance a largo plazo o en inversiones comedidas.
🔶️Salud: Cuida las manos y los pies. Realiza estiramientos antes de entrenar.
☺Amor: Alegrías y celebraciones en grupos pequeños. Recibes una llamada telefónica y solucionas algo vinculado a tus anhelos. Algo te tiene estresado respecto a tu familia o a un miembro menor de la misma.
👫Parejas: Acuerdo por una venta. Reunión familiar por negocio, herencia o acuerdo. Ponerse de acuerdo respecto a un viaje no siempre es fácil sobre todo en éstos tiempos.
🕺Solteros: Demasiada calma. Algo con una revista o con información en Internet te sorprende agradablemente. Cambio de vivienda o mudas o remodelas tu cuarto es demuestras más independencia.
👸Mujer: Amiga te dice que necesitan hablar. Te sientes sola porque quieres. Pestañas, uñas, accesorios. Un escote o pose causa sensación y notas que alguien te comenta algo en la foto pero se asusta cuando respondes. Aumento de senos o gluteos pendiente. Reaparecen amigos y compadres. Mayor sensibilidad emocional.
🤴Hombre: No bebas de más. Recibes una llamada importante con activación de planes. Recuperas un dinero invertido. Ojo de águila o donde pones el ojo pones la bala. Una discusión acerca de tus sentimientos.
⚜Consejo: Si eres espiritual no te sentirás solo. No tiene que pasarte algo grandioso para que seas feliz, basta conque te robe una pequeña sonrisa.

#CÁNCER

🔸️Palabra Clave: Poderes
🔸️Números de la suerte: 1️⃣0️⃣4️⃣1️⃣
✴Generalidades: Llega un buen momento luego de un gran esfuerzo de parte de unos allegados por lograr un cometido relacionado con un negocio. Lo detenido avanza para tu suerte. Deseas quitarte peso de encima. Amiga te pide ayuda. Cuidado con mirar demasiado fíjamente o prolongadamente a alguien que se sentirá intimidado. Termina un ciclo difícil para una hija, lentamente se repone de un engaño de soio o pareja. Alcanzas el éxito en una empresa. Ves una intuición realizarse. Buscas un equilibrio espiritual.
🔆Trabajo:Te sentirás mal por compañero(a) en problemas. Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio de estrategia.
🔶️Salud: Dolor muscular que desaparece como por arte de magia.
☺Amor: Ciclo de cambios. Juego de palabras. El cariño de gente joven. Una época de renacimiento emocional.
👫Parejas: Entrando a una nueva fase de sensibilidad y madurez. Buenas noticias. Un espacio de paz.
🕺Solteros:Tratando de salir del caparazón. Te pierdes un día importante por indecisión o por estar en tu mundo cuando en el fondo querías salir. Te involucras con personas cercanas. Nuevas estrategias para que no te afecten los intereses mezquinos o egoístas de un grupito adverso o contrario a otro grupo de amistades que quieres mucho. Chismes.
👸Mujer:La vida te devuelve lo que has hecho de bueno, si lo has hecho bien vendrá acrecentado. Ten fe en ti, en lo que haces, harás milagros. Se habla del nacimiento de un(a) niño(a). Pensativa, un poco más introvertida y sentimental, pero sólo se darán cuenta los que mejor te conocen. Contacto celestial, revelaciones, apertura de poderes. Que no disminuyan tus actividades sociales.
🤴Hombre: Escapar de la realidad no te hace bien. Trata de organizar a un grupo de dependientes o de empleados para que aumenten la efectividad de su trabajo. Estudiarás o aprenderás por tí mismo un oficio extra. Aprendizaje vinculado a cómo utilizas tu inteligencia emocional, para bien o para mal, a tu favor o en tu contra.

⚜Consejo: No desarrollar tu potencial o tus talentos lo retrasará todo así que, creatividad y apertura espiritual para alcanzar esas alturas que te pertenecen

#LEO

🔸️Palabra Clave: Plan
🔸️Números de la suerte: 1️⃣4️⃣8️⃣9️⃣
✴Generalidades: Dejar los remordimientos atrás, los finales dolorosos y los problemas familiares. Un día soleado en un malecón o marina. Te llamará la atención alguien que está sentado en un lugar público que te mira mucho. Una conversación acerca de abortos y/o problemas psicológicos. Consigues algo que quieres que deseabas mucho. Evaluando lo de prolongar las vacaciones. Copas, bebidas compartiendo alegrías.
🔆Trabajo: Cambio de acción o de dirección. Buenos mensajes. Viajes de negocio. Nuevas ideas harán factible que te muevas rápido directamente hacia el objetivo.
🔶️Salud: Cuídate de los nervios y la ansiedad.
☺Amor: En la guerra y en el amor todo se vale dice el dicho, lo que no nos recuerda ese dicho es del estrés postraumático de los soldados después de la guerra… Resilencia. Vacaciones merecidas y amores de verano.
👫Parejas: Mayor comunicación para evitar confusiones. Un mensaje amoroso, un detalle hermoso. Calidez. Dices la verdad y te ganas el premio.
🕺Solteros: No debes forzar las cosas, deja que fluya. Los quese acostumbran a la soltería adquieren con el tiempo “malas mañas”. Espera la activación de lo que parecía detenido. Una inspiración a raíz de una lectura.
👸Mujer: Pasas la página, las decepciones y las rupturas que te hagan sentir mal se desvanecen ante mejores posibilidades. Te conectas con amigos y una ocasión divertida para reunirse. Notas que te están viendo con mucho cariño. Una ropa te hace ver llamativa, úsala con entusiasmo. Exitación y frenesí, un encuentro amoroso que más bien parece un encuentro de atletismo. Señales positivas de recepción de un producto o de visibilidad de tu imagen o marca.
🤴Hombre: Una relación sentimental repentina y apasionada. Querrás detenerte a descansar pero no podrás. Es posible que estés contemplando un cambio de residencia. Una amiga con la que te diviertes mucho te declara su amor. Energía para empezar a dar pasos concretos con un negocio, ahora sí. Una cerveza compartida. Requieren consigas unos documentos o respaldos. El comienzo de una amistad.

⚜Consejo: Con el tiempo, es mejor una verdad dolorosa que una mentira útil.

#VIRGO

🔸️Palabra Clave: Creatividad
🔸️Números de la suerte: 5️⃣8️⃣3️⃣5️⃣
✴Generalidades: Respecto a la realización de un hogar seguro y feliz hay primero que estabilizar las entradas de dinero. Algo que estás esperando que estaba inestable se concreta. Un regalo, situaciones inesperadas pero que te ayudan si haces una actividad creativa. Posible romance. Unas vacaciones. Relajación. Un mensaje urgente. El enfoque es hacia la productividad. Deberás usar más aplicaciones en el celular o aprender a usarlas.
🔆Trabajo: Utiliza bien tu energía cuando enfrentes a los que se oponen a tus planes, no sea que te desgastes. Pronto aparecerán mensajes favorables.
🔶️Salud: Cambio de acción, todo funcionará perfectamente a tu manera.
☺Amor: Todo esfuerzo por darte a conocer o visibilizarte tendrá éxito. No canceles los viajes, tampoco rechaces invitaciones.
👫Parejas: Diversión. Harían bien en planificar una segunda Luna de miel. Creando las bases para la estabilidad y la realización. Posible compra de inmueble.
🕺Solteros: Necesidad de ser flexible y adaptable. Cambio de ambiente o de trabajo. Una mudanza puede alterar tus rutinas. Manejarán varios proyectos a la vez o estarás cocinando varía ideas al mismo tiempo.
👸Mujer: Un compromiso serio y positivo que aún debe vencer algunas inestabilidades pero que mira hacia adelante. El fin de una demora. Viajes repentinos. Haces bien en hacer ejercicios. Cambio de residencia. Tratando de encajar o de hacer que las cosas encajen (funcionen). Una relación inesperada. Una pérdida momentánea.
🤴Hombre: No trabajes sólo para complacer a los demás descuidándote de ti mismo. Necesitas programar tu tiempo diligentemente. Mientras las finanzas estén en fluctuación no concretas en lo afectivo. Trabajarás duro ésta semana. Sensación de no tener la suficiente remuneración o que te retienen un dinero. Manejarás varias cosas al mismo tiempo. Reparación de columnas o tuberías. El antiguo arte de la magia no es sólo para mujeres.

⚜Consejo: Lo que fácil llega, fácil se va, recuérdalo.

#LIBRA

🔸️Palabra Clave: Renacimiento
🔸️Números de la suerte: 9️⃣1️⃣3️⃣0️⃣
✴Generalidades: Esperando una respuesta estarás pendiente de un contacto o de una llamada. Saliendo de círculos viciosos o la necesidad de hacerlo. Aquellos que se estén recuperando de una ruptura también deberán cortar y liberar lazos que sólo traen manipulación y desdicha. Una ayuda celestial. Un asunto muy serio a tratar entre un hombre y una mujer. Hecho curioso relacionado con una creencia un poco estrafalaria. Luego de una discusión una decisión.
🔆Trabajo: Deberás usar el poder de tu intelecto al máximo. Determinación para llevar a cabo nuevas ideas. Una persona de cabellos claros o rubios te ayudará.
🔶️Salud: Pruebas de sangre. El cuidado de la piel.
☺Amor: La esperanza pero también la disciplina. Un asunto de amor absorbente. Programación de un compartir. Un ciclo que necesariamente llega a su fin. Alegrías y buena suerte con personas jóvenes.
👫Parejas: Crecimiento espiritual, tendiendo puentes de comunicación, profundas reflexiones acerca de lo que dejaron atrás.
🕺Solteros: Una mujer joven alegrará tu vida. Una promesa que trae inspiración y el ánimo suficiente para esforzarte a fondo. Pasas los exámenes. Desarrollando ese talento especial.
👸Mujer: Puedes no ser conciente de las riquezas espirituales que posees o que te rodean. Deja las actitudes pesimistas. Si caes en depresión vendrán más retrasos, anímate a dinamitar los muros que te separan de tus realizaciones. Un hombre con actitud dominante.
🤴Hombre: Juzgar o ser juzgado, necesidad de evaluar o ser evaluado. Decisiones legales favorables. Luego de liberarte de las ataduras llaga la hora de los grandes cambios. Abandonar algunos viejos hábitos. Resultados favorables en litigios, demandas y acusaciones.
⚜Consejo: El tiempo se encargará de ordenar las cosas y prepararte para un nuevo y positivo comienzo.

#ESCORPIO

🔸️Palabra Clave: Soliloquio
🔸️Números de la suerte: 7️⃣8️⃣5️⃣4️⃣
✴Generalidades: Finaliza un período de preocupaciones para dar paso a nuevos proyectos con potencial. Adivinación, oráculos, la suerte y la fortuna. Algo extraño vinculado con alquimia o magia. Aplicaciones, ordenador, editor, recursos tecnológicos para lograr un éxito. Experimenta y perfecciona tus destrezas adquiridas por talento propio o por estudios realizados, cursos y/o diplomados. Una artesanía llamará tu atención o un look muy hippie.
🔆Trabajo: Deberás utilizar ciertas habilidades especiales durante esta semana. Un individuo con una gran pericia técnica te sorprenderá solucionándote un problema. Programas de diagnóstico o administración contable.
🔶️Salud: Pulmones, vías respiratorias. Médicos cirujanos muy competentes.
☺Amor: Aprendizaje por medio de ensayo y error que redunda en mayor inteligencia emocional. Un proyecto de familia.
👫Parejas: Adquisición de ayudantes de cocina o aparatos para facilitar la vida. Observa y trata de adaptarte sin perder control sobre tu mundo. Mirando el horizonte en la orilla del mar o divisando algo curioso en la lontananza desde una montaña. Un hijo millennial que se pone terco o pesado hablando de un tema.
🕺Solteros: Mujer muy calculadora te entorpece. El resultado acumulativo de un aprendizaje disciplinado rinde frutos. Moda hipster de verano y música nueva. Mirar un atardecer.
👸Mujer: Dejas atrás conflictos y dificultades. Un viaje al extranjero. Aléjate del estrés y de los problemas. Asunto relacionado con un hijo muy viril y buenmozo. Transformación a través de la fuerza. Conversación importante en un balcón. Una comida suculenta pero que te deja con el pesada. Reflexiones en solitario. Hablando sola.
🤴Hombre: Deberás hacer lo inesperado para resolver. En la casa de una mujer soltera no hay una olla grande para una buena espaguetada. Sonido de sirena llama tu atención. Liberas tensiones. Ganas en conocimientos. Un final que termina con un problema. Adquisición de tecnología moderna. El ladrido de un perro, tómalo como una señal. Una mujer mandona y de carácter fuerte te recrimina algo.
⚜Consejo: Tiende puentes de comunicación.

#SAGITARIO

🔸️Palabra Clave: Emoción
🔸️Números de la suerte: 8️⃣0️⃣4️⃣7️⃣
✴Generalidades: Se materializa un romance que te afecta sentimentalmente o surge de la nada un compromiso afectivo desde la amistad. Cuidado con situaciones que podrían haber sido divertidas pero que te hacen pagar el precio de la inmadurez. Una persona de ojos o mirada llamativa con un trato tierno hacia ti. Momentos gratos y de satisfacción. Envidias en el trabajo. Alimento emocional entre bienquerientes. Subes de estatus. Compra de ropa. En búsqueda de orientación, de un vaticinio o señal.
🔆Trabajo: Sigue el camino que te trazan tus sueños. Ofertas tentadoras. Hecho curioso con una persona joven simpática o inteligente. No te dejes influenciar por el entorno, defiende tus ideas.
🔶️Salud: Recuperaciones rápidas.
☺Amor: Poesía – Alegría – Éxtasis, en ese orden. Los más inseguros se preguntarán si están listos para amar o si esa persona especial jugará con sus sentimientos.
👫Parejas: Regalo. Maternidad. Unión amorosa, contradicciones y resolución para concretar. Compras en pareja.
🕺Solteros: Falta de enfoque o expectativas ante una posible unión sentimental. Ideas soñadoras. Disfrute, romance, elecciones.
👸Mujer: Un nuevo amor o la renovación sentimental esperada. Felicidad basada en la amistad con un hombre complaciente. Vida social. Embarazo. Revelaciones e intuiciones. El comienzo de una empresa creativa, horas de dedicación a un proyecto. Adulaciones. Examinas unos detalles cuidadosamente antes de un viaje.
🤴Hombre: Ante una decisión deberás enfrentar las consecuencias con madurez. La imaginación y los sueños activados, que tus emociones no dominen tu pensamiento racional. Expectativas poco realistas te llevarán a preguntarte qué deseas realmente. Momentos de placer. Nuevas experiencias emocionales. Molestia por una persona con casi nulo sentido de la proporción.
⚜Consejo: Sé firme en tus ideas para que evites ser manipulado por los demás.

#CAPRICORNIO

🔸️Palabra Clave: Gracias
🔸️Números de la suerte: 1️⃣5️⃣0️⃣3️⃣
✴Generalidades: Realizas una llamada y hablas con la verdad, tu verdad, no retrases más el tema, soluciona. Crecimiento y excelentes relaciones sociales. Una mujer o amiga entrañable a la que deseas complacer, es importante para ti lograrlo. Una reconciliación. Efectivos tratamientos de belleza. Ahora podrás canalizar una pasión animal y que las cosas se reorienten en tu beneficio y no contra ti. Felicidad junto a la persona que amas.
🔆Trabajo: Mejoran las relaciones entre mujeres pero se mantiene la competencia.
🔶️Salud: Curación espontánea.
☺Amor: La felicidad duradera basada en tus convicciones y fuerza de voluntad te proporcionará estatus, reputación e incluso, sensualidad. Una perspectiva de matrimonio. Reunión con amistades y afectos.
👫Parejas: Fertilidad, embarazo, afecto y amor físicos. La paciencia es una virtud. No temas sentirte dulcemente atrapado(a) en las garras del amor y el compromiso.
🕺Solteros: Comienzas algo nuevo, no te aflijas por lo que decidas dejar atrás. Un proceso de transformación para mejor, quizás no lo veas claro en éste momento en medio de la vorágine. Más que una decisión una resolución.
👸Mujer: Propuesta matrimonial. Embellecimiento. De aquí en adelante sólo queda crecer y evolucionar. Regalo de hombre que te pretende. Contacto con la madre naturaleza para recargarte. Te recuperas luego de momentos muy tensos. Equilibras tu feminidad con tu propia virilidad. Vitalidad. Superar las confusiones. Metida de pata, cuidado.
🤴Hombre: Una realización te traerá felicidad. El enfoque es hacia la estabilidad emocional y la armonía familiar, camina hacia la meta serenamente. Actuarás con simpatía en lo referente a tu vida social, no olvides dar para que recibas. Una comida típica.
⚜Consejo: La armonía en tus relaciones personales está muy vinculada a tu paz espiritual, no lo olvides.

#ACUARIO

🔸️Palabra Clave: Vencimiento
🔸️Números de la suerte: 6️⃣3️⃣9️⃣5️⃣
✴Generalidades: Con fortaleza, dejando atrás las preocupaciones, círculos viciosos y relaciones tóxicas. Una urgencia en el campo de tus relaciones interpersonales. Un viaje sin contratiempos. Luego de varios retrasos y obstáculos sales adelante con un plan de acción. A veces hay que romper de cuajo con todo para recomenzar o reactivarte. Hablas con alguien que te importa sobre tus destrezas y habilidades.
🔆Trabajo: Cuidado con ser muy agresivo. Las actitudes impulsivas deben canalizarse adecuadamente. Si estás ante una destitución deberás actuar sin prisa pero sin pausa para redireccionar tu vida.
🔶️Salud: Con el debido sentido de propósito encontrarás la suficiente fortaleza para continuar sanando o recuperándote.
☺Amor: Nuevos aprendizajes en el amor. La luz al final.del túnel. Trasnochos que afectan tu rendimiento. Persevera si la causa (o la guerra) es justa.
👫Parejas: Coger el “toro por los cuernos” implica enfrentar directamente las cosas con una única intención de encontrar soluciones definitivas. Defiendes una posición, opinión o parecer.
🕺Solteros: Lucha para conservar tu posición o situación ventajosa, sea en el trabajo o dentro de un grupo o asociación. Apelas a tu fortaleza interior, no hay otra manera. Devoción por una figura espiritual, santo o mesías.
👸Mujer: Te pones en movimiento modo “activación total”. Una oferta de trabajo, ganancia extra o viaje repentino. Un programa de ejercicios te beneficia. Una conversación que gira en torno a romper las cadenas, tener mayor capacidad de movimiento o buscar un espacio desde donde actuar con mayor libertad. Experiencias que te sirven para ampliar tu mentalidad. El dicho: “Nosotros venceremos” cobrará un nuevo sentido para ti.
🤴Hombre: Finaliza un período de estancamiento y retraso. Cambio de residencia. Nuevos amigos entran en tu vida. Una relación sentimental repentina y apasionada. No te rindas, si haces el esfuerzo saldrás victorioso. Manejando un problema a la vez.
⚜Consejo: Se te recomienda un cambio de acción, cambiar la velocidad y ponerte en movimiento.

#PISCIS

🔸️Palabra Clave: Destreza
🔸️Números de la suerte: 0️⃣7️⃣2️⃣5️⃣
✴Generalidades: Eventos familiares que involucran hijos o parientes cercanos, tienen que ver con decisiones y cambios. Compartiendo momentos felices. Preocupación por una transición importante donde entran en juego factores que tienen que ver con tus creencias, tradiciones o el rol que juegas frente a una unión sentimental. Mujer de ojos llamativos entra en tu vida. Ideas soñadoras que hay que aterrizar, tuyas o de alguien de tu entorno afectivo.
🔆Trabajo: Entusiasmo por aprender o el estudio de algo que una vez dominado se puede convertir en dinero. Un trabajo muy específico y la necesidad de ordenarse.
🔶️Salud: Mejoramientos graduales. Información útil que llega a tus manos para motivar curaciones.
☺Amor: La “conveniencia” juega un papel en algunas relaciones. Un tema sobre establecer bases económicas sólidas o firmes te ocupa la mente. No quieres que los sueños se conviertan en castillos en el aire.
👫Parejas: Deseos vs realizaciones. Los que tienen hijos estarán inmersos en situaciones que implican dar consejos, confiar, “hacer bien las cosas”. Hablando de tener objetivos realistas.
🕺Solteros: Elección entre varias opciones y la sensación de no saber decidir a conveniencia. Las emoción y la razón. Pendiente de incrementar los ingresos. Hecho curioso con un libro, papeles o periódico.
👸Mujer: Situación vinculada a la ascendencia y a la vez, a la descendencia. El legado. Pequeñas ganancias que se acumulan positivamente. Buenas noticias acerca de dinero o finanzas. Progresos lentos pero estables, prepararse para dar un paso hacia la realización. Noticias acerca de los hijos y las consecuencias de sus decisiones. Ves una fruta en el suelo que llama tu atención.
🤴Hombre: Conversaciones acerca de hacer del hogar un lugar confortable, herencias, reputación y una unión entre dos personas que formalizan. El paso que se dá para tener tu propia familia, espacio vital o estabilidad financiera. Inicias una nueva empresa o un nuevo camino dentro de lo que ya conoces.
⚜Consejo: Ser minucioso y diligente con papeleos y cosas pendientes que tienen que ver con estatus migratorio o impuestos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...