Horóscopo de Adriana Azzi

Conoce los horóscopo de Adriana Azzi para esta semana del 13 al 19 de junio de 2021 publicados en su red social oficila de Instagram:

#ARIES

Palabra Clave: Autoestima
Números de suerte 🍀6️⃣7️⃣2️⃣5️⃣
👑 #GENERALIDADES Recuerda que es tu especial personalidad la que te distingue de los demás, fortalécela. Apunta alto con ese proyecto que tienes en mente y recuerda que el conformismo es la droga del perdedor. No te dejes abatir por el problema de una madre o mujer cercana. Asunto con hombre hindú o árabe. Reunión importante muy productiva. Una verdad revelada. Hecho curioso con arreglos de una mesa o comida especial.
🎶#TRABAJO: Intuyes que algo grande y positivo vas a lograr. Un nuevo comienzo. Repentino proyecto dentro de tu entorno con nueva inversión o proyección.
💎#SALUD: Recuerda, tu salud es lo primero, por encima de todo, actívate.
🛎#Amor: Te sentirás mal por un amigo en problemas. Acontecimientos inesperados a raíz de un cambio de planes. Te traen algo del exterior.  Amor e inspiración por un proyecto . Un regalo para un niño👦.
😗#Parejas: La vida te devuelve lo que sembraste, mejor si abonaste bien el huerto porque viene creciendo un árbol. Ten fe en ti, en lo que hacen juntos, porque harán milagros. Interés en un negocio de comida.
🔄#Solteros: Tratando de salir de una obsesión por alguien que te gusta pero que no termina de definir qué es lo que quiere. Proyecto que avanza a partir de un nuevo plan o empredimiento.
🌤#Mujer: Fin de un tiempo doloroso, lentamente te repones. Alcanzas un logro en una empresa. Lo predicho se cumple, lo escrito, escrito está. Buscas un equilibrio espiritual. Es importante confiar en tu intuición.
🌊#Hombre: Ayudas a una persona con problemas. Le envías materiales, dinero o insumos a una persona querida. Una prenda de oro. No querrás que te molesten con una responsabilidad extra. Cuida tu relación sentimental, vienen problemas por tensiones, es cuestión de equilibrar las cosas.
🔍#CONSEJO :  Tu esencia es tu encanto. Si demuestras quién eres sin tapujos lograrás el éxito.

 

#TAURO

PALABRA CLAVE: Evaluar
NÚMERO DE SUERTE 🍀5️⃣4️⃣2️⃣1️⃣
💫#GENERALIDADES: Días para ordenar, equilibrar y poner en la balanza algunas cosas.
Buscarás invertir un dinero. Pedirás ayuda a hermana o amiga. No escuches chismes. Tendrás protección del cielo. No te sientas solo(a), contacta a tus amigos. Salida de un encierro o laberinto mental. Asunto con documento de identidad o partida de nacimiento. Reencuentro. Llegada a tu casa de alguien querido.
#Trabajo: Laboras en algo que sabes hacer, que manejas a tu antojo pero surgirá una  situación inesperada que puede llevarte a un cierto descontrol. No podrán decir que no haces las cosas que te propones. Pendiente de documento o renovación.
# Salud: Chequeo general pendiente. No descuides el consumo de Zinc y Vitaminas. Dermatólo.
🎢#Amor: Malentendido con pareja. Alguien te expresa su cariño. Sorpresivo evento de calle. Te liberas de un compromiso molesto. Tres son multitud. Un muy buen amigo que tienes por las redes muy activo contigo. Se activa tu vida social.
🎆#Parejas: Cuidado con hijo(a), si anda en malos pasos o con malas juntas. Deseos de sentir que te quieren o desean. Nuevas amistades entran en tu vida y se anima la actividad social en pareja.
🖼#Solteros: Preocupación por gasto en firma de documento o trámite. Agradeces lo que recibiste de una persona desprendida o de corazón noble.
👑#Mujer: Un compañero de trabajo te trae una alegría. No dudes de tu atractivo, contacta tu feminidad, trabaja concientemente tu voz, tus gestos, tus maneras. Momento feliz al compartir.
👞#Hombre: Propuesta para un plan de negocios. Llega un dinero esperado
No hagas fuerza, cautela con la cadera. Compra de ropa pendiente. Necesidad de ser más agradable con los que te rodean.
📿#CONSEJO:  Escucha los consejos que atraerás en los próximos días, es tu Ángel de la Guarda que quiere guiarte a través de otras personas.

 

#GÉMINIS

🔹️PALABRA CLAVE:  Decidir.
🔹️NÚMERO DE SUERTE 🍀: 1️⃣6️⃣9️⃣3️⃣
👥#GENERALIDADES: Ten claro lo que quieres y trabaja duro para conseguirlo, es lo único que te hace falta para llegar a lo más alto o dar un paso importante. En medio de un dilema. Surge repentino ánimo por comer más sano. Tensión vinculada por tener que permanecer en un mismo sitio. No podrás resistir una situación por mucho tiempo. Una celebración, 🎁. Recibes una información importante. Estarás en posición defensiva. Un espía 🕵.
👤#TRABAJO: Tendrás que evaluar una situación, sentirás una INDECISIÓN ¿por cuál camino me iré? Tregua en una lucha. Reunión secreta. Enemigos al acecho, cautela. Una decisión difícil.  Un acuerdo.
🧘#Salud: Pendiente de hacer un tratamiento.
🫂#Amor: Deberás encarar lo que quieres y lo que sientes. Podrías actuar en forma demasiado racional en un conflicto emocional. Contienes los sentimientos, lo mejor será que sueltes lo que te hace daño. Ciclo de cambios. Juego de palabras. Remodelaciones. Saca de tu closet lo que no usas. Harás un viaje corto. Cooperación.
💝#Parejas: Oportunidades de vivir momentos inolvidables. Resuelven conflictos. Se ayudan para llevar a cabo los planes. Las semillas empiezan a brotar.
😾#Solteros: Haces algo inesperado. No es buen momento para ir o mudarse a otro sitio. Evita la autoderrota, todo tiene solución.
💘#Mujer: No sabrás si guiarte por el corazón o por la razón. Amiga te habla de un(a) psíquico(a). Compra de shores o faldas. Una celebración. Salida a un sitio de agua. No pierdas tus lentes. Grabarte al caminar.
🤌#Hombre: Asunto con fundaciones, derivados del petróleo o líquido energizante. Buena invitación inesperada a un sitio muy alegre. Resultados médicos positivos. Fútbol ⚽. Una resolución o situación legal importante. Los barcos llegan a buen puerto.
💣#CONSEJO: No entierres tu cabeza en la arena , es mejor actuar convenientemente.

 

♋ #CÁNCER

🔸️PALABRA CLAVE: Suerte.
🔸️NÚMERO DE SUERTE 🍀: 1️⃣7️⃣9️⃣4️⃣
🪂#GENERALIDADES : Días para ser positivo y confiar en tu intuición. No decidas sin escuchar tu voz interior. Cambios en tu vivienda. Compartes habitación o viene alguien con el que tendrás que convivir. Visitas, abrazos, reencuentros. Angustia por un dinero que viene en camino pero no termina de llegar. Paseo por la playa o la montaña. Comida en familia con alegrías. Un tema sobre extraterrestres. Una noticia que tiene que ver con política enciende tus alarmas. El cielo, las estrellas, mirarás el horizonte. 🎓Graduaciónes, condecoración🎖🏆🏅. Suerte y logros.
🧭#TRABAJO: Si te esfuerzas a fondo alcanzas un objetivo. Habilidad para planificar. Escrito, contenido, página web. Entusiasmo. Reunión donde conoces a unas personas. Donde comen dos también pueden comer tres.
🙏#SALUD: Curación Interior.
🕰#AMOR: Evento con la llegada de alguien de un viaje. Una niña, una mujer joven trae alegrías. El aeropuerto ✈. Te escriben algo bonito, una cita romántica.
🏡#PAREJAS: Se cuidan y se apoyan. Regresar o ir a un lugar. Trancan o cierran una ventana. Ir a un psicólogo o recibir un consejo para sanar viejas heridas.
🏗#SOLTEROS: Fin de confusión que te hará tomar una decisión. Un sitio agradable, bicicletas 🚲.  Logro académico.
🪞#MUJER Te miras en el espejo, decides hacer un cambio físico. Rutina de ejercicios. Te molesta la presencia de hombre un poco vago. Meditación. un reloj o pulsera. Sacar una mancha de una ropa.
👪 #Hombre: Piensas en un seguro y en proteger a tu familia. Asunto con emigrar o pasaporte. No bebas de más. Recibes una llamada importante con activación de planes. Recuperas un dinero invertido. Donde pones el ojo pones la bala.
➡️#Consejo:  Agradecer la vida que llevas y vibrar positivamente.

 

#LEO

🔹️PALABRA CLAVE: SOLUCIONAR
🔹️NÚMERO DE SUERTE: 4️⃣0️⃣1️⃣3️⃣
🏞Los caminos se despejan y comienzas a tener los pensamientos más claros. Te propones reducir gastos y ahorrar más para un futuro plan. Te preocupas por una anciana y sus condiciones de vida. En tu casa te fijas o te inquieta el estado de una pared o la distribución de los muebles. Plan que tendrá que ver con un equipo deportivo o un sitio de campo muy verdoso. Interesante receta de comida. Tratamiento para la cara. Mujer rubia que usa un uniforme te hará un favor. Cautela con cañerías o tuberias.
↗️#TRABAJO: Algo pequeño comienza a expandirse.  Asunto con unos folletos, guías o publicidad. Fumigación. Contacto con hombre de uniforme o militar.
➡️#SALUD: Inquietud para conciliar el sueño.
🏩#AMOR: Superas un problema familiar. Contacto con personas del pasado. Del exterior llegan buenas noticias. Planes de reunión familiar o de negocios. Te aclaras respecto a una deuda de dinero con alguien cercano.
🌇#PAREJAS: Las cosas no se concretan como quieres pero hay avances tangibles. Te molestan algunas fallas o unos detalles. Inquietud por mujer que hace un reclamo en la puerta de tu casa. Eviten celos.
#Solteros: Proyecto prometedor. Te dicen cuanto te quieren. Nuevas experiencias, mejores caminos. Conversación donde surge un juramento. Logro en medio de luchas.
😁#Mujer: Éxito en una batalla. Hecho curioso con un libro o mensaje que descubres. Alguien te espera impaciente. Evita rivalidades en tu entorno, no bajes la guardia. Cancelas un crédito.
🤜#HOMBRE: Se hace justicia en algo de carácter muy personal. Alegría por proyecto que estaba dando un paso hacia adelante y dos para atrás pero que ahora sí, luce que arranca.  Reanudas estudios .
➡️#CONSEJO:  Saluda al sol cuando se asome por la ventana. Levántate con una sonrisa  y piensa en las cosas bonitas y de valor que tienes en tu vida.

 

#VIRGO

🔸️Palabra clave: Avance
🔸️Números de suerte 🍀0️⃣8️⃣7️⃣6️⃣
#GENERALIDADES: Situación que te hará reflexionar, meditar, orar y contactar con tu fuerza interior. Contacto con una mujer psíquica o muy intuitiva. Secretos o un informe aún no revelado. Una hija, hermana o mujer cercana ocupará tu atención. Sueños reveladores. Receta o informe médico. Asunto y urgencias que resolver. Una foto que reaparece. Cambios vinculados con una mujer joven que altera la rutina o la paz. Una ilusión de ir a ver a una persona. Contacto con psicólogo. Una persona que te invita a ser racional.
🔆#TRABAJO: Mucho trabajo. Una carga muy pesada. Necesidad de trabajar en equipo. Una mujer te ofrece una solución a un problema. Evaluación por parte de un hombre. Un proyecto comienza a ilusionarte.
🔶️#SALUD: Los fluidos del cuerpo. Atención con la parte digestiva.
#AMOR: Necesidad de apoyar a alguien querido en un momento muy difícil. Fin de un conflicto emocional. Fin de una soledad.
Una ilusión que recién comienza. De algo negativo surgirá algo positivo. Preocupación por hijos.
👫#PAREJAS: Trabajando en conjunto, llevas la batuta pero tu pareja te aportará buenas ideas, saber escuchar. Por momentos, actitudes a la defensiva. Un viaje.
🕺#SOLTEROS: Una foto especial con gorra o sombrero. Te guiñan un ojo. Sé directo(a) o prueba más bien con labia y estrategia. Documento sellado.
👸#MUJER: Un hombre ocupa tu pensamiento. Hacerle caso a la pasión y retroceder o al pensamiento racional y avanzar. Cansancio después de una dura jornada laboral. Dos cosas importantes por hacer para concluir o pasar la página. Al parecer, lo harás caer en tus redes si te decides.
🤴#HOMBRE: Una chica, amiga o reacción apasionada te sacará de la monotonía. Molestia o celos por una ropa muy sugerente. Cuando te pasa algo importante y tu compañera mira para otro lado es que no le interesas. Tomas la justicia por tu propia mano. El trabajo y el amor, equilíbralos.
#CONSEJO: Céntrate, si no te están haciendo caso no pierdas el tiempo. Puede que la persona en cuestión está un poco “distraída”.

 

#LIBRA

🔸️PALABRA CLAVE: Redireccionamiento
🔸️NÚMEROS DE SUERTE🍀7️⃣3️⃣0️⃣2️⃣
#GENERALIDADES: Liberándote de cargas muy pesadas. Considerando algunas fórmulas ya probadas que suelen ser efectivas para superar situaciones difíciles. Una pausa, una espera. Alejamiento de situaciones conflictivas o soluciones radicales para mejorar relaciones. Firmas acuerdo o contrato. Se superan chismes y rumores. Hecho curioso con un niño travieso. Pendiente si a tus hijos los están ideologizando con teorías divisivas de izquierda en la escuela.
🔆#TRABAJO: Noticias de conflictos entre dos bandos. Deberás decir algunas cosas directamente, sin adornos ni subterfugios. Un negociador muy directo.
🔶️#SALUD: Recuperación, optimización para viajar. Cuidar rodillas y codos.
#AMOR: Reinicio. Puede haber también encuentro con persona con fuerte sensación de conocerle de otras vidas. Comienzo de activación amorosa.
👫#PAREJAS: Receteo. Comparten una comida especial. Acortando distancias, tendiendo puentes. Rendición de cuentas.
🕺#SOLTEROS: Papeleos, documentos legales. Usando tu intelecto o concentración para restaurar un orden. Decisiones necesarias para mantenerte en orden divino.
👸#MUJER: Un contrato matrimonial. Convenios. Apología. Rechazando un antiguo modo de vida, el cambio es inminente. Diriges tus energías hacia nuevos intereses. Renovaciones. Una decisión importante. Una llamada telefónica particular.
🤴#HOMBRE: Partir, alejarte o esperar por una respuesta. Dejando atrás asuntos emocionales. Recibes un consejo profesional de colega o asesor. Se te exigirá habilidad para manejar un asunto delicado. Actitudes a la defensiva luego de un proceso legal que disuelve una sociedad.
#CONSEJO: Cuando eres imparcial, tus percepciones son más claras y tomas decisiones brillantes.

 

#ESCORPIO

🔸️Palabra clave: Conocerse
🔸️Números de suerte🍀0️⃣6️⃣9️⃣1️⃣
#GENERALIDADES: Un poder con la palabra hablada te beneficiará ésta semana si deseas poner algunos asuntos sentimentales en orden. Una mujer te oculta lo que siente en su interior. Un niño se molesta con su hermana o figura materna. El poder del pensamiento positivo. Renovar el amor y la reverencia hacia la naturaleza. Velas aromáticas o inciensos. Descubres tus tesoros ocultos, cavando para encontrarlos, iluminaciones.
🔆#TRABAJO: Temor a las represalias de un jefe celoso o envidioso. Evitando pequeños desastres. Necesidad de aprobación. Retribuciones a una tares bien hecha.
🔶️#SALUD: Cuidado con caídas o resbalones.
#AMOR: Ábrete no temas dejarte ver o quizás, sentirte vulnerable cuando estableces un contacto más cercano con esa persona que te importa. Un final espectacular.
👫#PAREJAS: Reorientación importante. Un tema de sexualidad llamará tu atención. Pasión. Agudas percepciones y sensaciones.
🕺#SOLTEROS: La lengua afilada, cuidado. Crecimiento, nuevas experiencias te harán madurar. Deseas algo y harás que suceda.
👸#MUJER: Le cuentas un asunto privado a una amiga. Dándole seguridad a un niño o proporcionándole una felicidad. Transmutación de negatividades en el entorno. Relax, creando una mejor atmósfera hogareña el río vuelve a su cauce. Hecho curioso con una reglas o reglamentos. Te llamará la atención una fiesta de cumpleaños al aire libre.
🤴#HOMBRE: Un pecadillo secreto que te atormenta. La sonrisa de la vecina o compañera de trabajo llamará tu atención. Deseas que alguien cercano cambie de comportamiento. Un amigo muy energético te ayuda. Superación de un problema.
#CONSEJO: Olvida los agravios, pasa la página y no te enganches.

 

#SAGITARIO

🔹️PALABRA CLAVE: Sorpresas
🔹️NÚMERO DE SUERTE: 1️⃣7️⃣0️⃣6️⃣
👌#GENERALIDADES  Excelente disposición de carácter para iniciar planes, salir de viaje y ponerte en marcha hacia donde quieras ir.
Lo detenido avanza. Movimiento hacia adelante, empuje y buen ánimo. Hecho curioso con una garrafa o botella de agua. Contacto con puertoriqueño. Bodegón, vinos y tertulias. Decides visitar una casa. Reencuentros. Recibes un mensaje en la radio o través de una película 🎥. Compras. Urgencias de última hora.
🔘#TRABAJO: El progreso después del retraso. Logras un objetivo. Mensajes favorables y buenas noticias. Sales seleccionado para un proyecto, entrenamiento o diplomado. Mujer envidiosa te crea problemas. Alguien teme que le superes y te den su cargo o papel a tí.
💉#SALUD: Nerviosismo. Cautela con inyección.
🧮#AMOR: Juego de palabras que seducen.  Reunión familiar con acercamientos y momentos muy especiales y divertidos. Sentimientos correspondidos. Nuevos amigos. Conoces un nuevo sitio.
🥰#PAREJAS: Excitación. Vacaciones. Acuerdas una fecha importante. Disfrutan con parientes o unos grandes amigos. Noches agradables.
😍#SOLTEROS: Un amorío repentino y apasionante.  En un viaje o paseo momentos inolvidables. Se reactivan los contactos. Poder de convencimiento. Picardía a escondidas.
😏#MUJER: Cita con dermatólogo o estética. Te ocupas de solucionar un chisme o malentendido con tía. Venta que te trae un equilibrio económico. Teatro. Aplausos. 👏
🤔#HOMBRE:  Preocupación por hijos. Arreglos de último momento. Un apretón de manos sella un acuerdo provechoso. Nadie se asocia con la intención de terminar peleando o demandando. Es hora de buscar consejo. Celebración por logro de empleo o meta. Mujer te busca para sentirse querida.

😏# Consejo: Olvida lo malo y disfruta los buenos momentos.

 

#CAPRICORNIO

🔸️Palabra clave: Aterrizar
🔸️Números de suerte🍀5️⃣5️⃣8️⃣3️⃣
#GENERALIDADES: El comienzo de una amistad entrañable. Recibirás o atenderás a una invitación. Llega una agradable visita. El inicio de la creatividad. Un nacimiento, una boda. Contacto con una amiga virtuosa o con excelente educación. Pronto te enterarás del nacimiento de un(a) niño(a). Una persona joven, sensible y objetiva te habla de un tema muy profundo. Ampliación de la familia. Buenas noticias. Entregas un apartamento.
🔆#TRABAJO: Si estás comenzando un nuevo trabajo te relacionarás positivamente con la élite. Sentido del humor haciendo un trabajo muy pesado o demandante.
🔶️#SALUD: Las emociones y la salud.
#AMOR: Emociones tiernas y empatía. Próximamente compartirás en familia positivamente.
👫#PAREJAS: Períodos de nuevos sentimientos y cambios positivos de actitud. Te das permiso para experimentar un nuevo renacimiento emocional que te llevará aúna renovación en pareja.
🕺#SOLTEROS: Un momento de frivolidad. Evita la promiscuidad. Pensamientos confusos acerca de una persona atractiva. Vence el aislamiento.
👸#MUJER: Planificación concienzuda de un proyecto a corto o a mediano plazo. Venciendo el letargo. Escapes de la realidad. Un llamado al sentido común, a poner los pies en la tierra. Se valora tu actuación en un proceso de manejo de crisis. Nuevas personas entran a tu vida. Figuras masculinas activas. Un hombre entre 25 y 35 años te querrá demostrar su valía.
🤴#HOMBRE: Hecho curioso en una reunión. Deseos de aprender. Una persona te llama para venderte algo. Marginado por un amigo o grupo. Aumento de actividades y exigencias. Deberás dividir equitativamente unas raciones.
#CONSEJO: Disfruta lo que tengas mientras puedas. Vive intensamente.

 

#ACUARIO

🔸️PALABRA CLAVE: Magia
🔸️NÚMEROS DE SUERTE🍀5️⃣4️⃣2️⃣0️⃣
#GENERALIDADES: En éstos días las relaciones sociales y los contactos entre amistades serán estimulantes. Una serie de acontecimientos jubilosos te pueden llevar al entendimiento con personas clave en tu vida. Una comprensión excepcional del otro o de los otros. Encuentros amorosos apasionados. La asociación con una persona que respetas o admiras más tu talento, te ayudarán a reorientar tu vida. Interés por la belleza. Un olor que llama tu atención.
🔆#TRABAJO: Cócteles explosivos o un grupo de trabajo muy efectivo. Jornadas de trabajo muy excitantes o demandantes.
🔶️#SALUD: Cuello y parte alta de la espalda.
#AMOR: Gentil invitación a un encuentro romántico. Fascinación del sexo opuesto. Estética y trascendencia.
👫#PAREJAS: Es el mejor momento para resolver situaciones conyugales molestas. Situaciones íntimas más que satisfactorias.Mejora el vínculo.
🕺#SOLTEROS: Buenas perspectivas. Romanticismo. Prueba hacer algo artístico.
👸#MUJER: El apogeo social viene de acuerdo a los contactos que tengas y si estás activa con ellos. Sentimientos correspondidos. Entendiéndose en la intimidad. Algo asociado a una reliquia, obras de arte o a objetos muy preciados. Se concreta un cambio. Esplendor y feminidad.
🤴#HOMBRE: Por tu don de gente sobresaltos ésta semana. Es un buen período para formalizar uniones, no temas. A tu talento para entender situaciones macro se te sumará un magnetismo personal inusitado. Una comunicación acerca de un bien heredado o compartido en un legado. Una mujer sexy.
#CONSEJO: Aprovecha y potencia las situaciones estimulantes, una vez que decidas actuar se movilizará el universo a tu favor. Si no lo crees no se realiza.

 

#PISCIS

🔸️PALABRA CLAVE: Reajuste
🔸️NÚMERO DE SUERTE: 0️⃣9️⃣3️⃣1️⃣🍀
🔆#GENERALIDADES:  La búsqueda de la armonía y el amor venciendo la rabia y los viejos rencores. Sentimientos correspondidos. La vida te enfrenta con la evaluación de tus necesidades emocionales. Momento de copas y una cena especial. 🗽Conocerás a alguien y le analizarás. Personas espirituales a tu alrededor. Un regalo. La vida dará un nuevo giro. Vencimiento de una angustia de salud tuya o por una persona cercana. Un viaje. Se habla de una propiedad, compra o venta.
➡️#TRABAJO: Sucesos o propuestas inesperadas. Un cambio no previsto. Cambio de lugar . Creatividad. Irás hacia otro sitio.
🌟#SALUD: Se estabiliza pero cuida el estrés.
🔆#AMOR: Cambios en relación a una familia. Avances en los intereses económicos crean una estabilidad emocional. Tendrás que asumir nuevas situaciones. Hermano(a) te apoyará en una decisión. Fin de un chisme o difamación.
🏘#Parejas: Intensa realización de las parejas enamoradas. Deciden una estrategia para reorganizarse en medio de los cambios. Compartes momentos importantes con hijos o suegros.
🌅#SOLTEROS: Una casa o lugar muy especial. Feliz suceso íntimo. Conocerás a unas personas muy especiales..
🛩#MUJER: Triunfo en el amor. Llega un período especial de evolución.  Propuestas. Éxito con un hombre cercano o esposo. Noviazgos.  El hombre de tu destino en puertas. Una mujer joven entra en tu entorno.
🛤#HOMBRE: Lo lento se acelera, lo estancado se soluciona. Logro a través de un hombre importante o reconocido. Ráfaga de buena suerte para lograr un dinero.
#CONSEJO: Hay momentos en la vida donde decidir implica abrirse a vivir un nuevo destino.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...