Hombre desaparece arrastrado por las inundaciones en Macarao

Los cuerpos de rescate aún no informan del paradero de un hombre, aparentemente militar, que durante las inundaciones del 24 de junio fue arrastrado por las aguas en la parroquia Macarao.

Este hecho fue grabado por una vecina que desde su casa documentó cómo intentó cruzar hacia una acera donde se encontraba otro hombre, vestido de verde oliva también, y en su intento fue arrastrado hacia una quebrada. Durante su travesía, el agua le llegó hasta la barbilla.

«Ay no, se va a caer, ay se fue, pero quien lo manda», dijo al final del video la mujer que grabó. A pesar de que este videoclip de 24 segundos se viralizó por las redes sociales, aún se desconocen la identidad y paradero del hombre.

Según los reportes emitidos por Bomberos del Distrito Capital, hasta la tarde de este viernes 25 de junio se realizaban labores de rastreo para recuperar un cuerpo en el río Guaire, presuntamente del hombre que quedó grabado en el video.

Representantes de oposición solicitaron declaratoria de emergencia en la parroquia Macarao. Mientras que la alcaldesa de Libertador, Erika Farías, aseguró que trabajaron durante toda la noche para movilizar 300 metros cúbicos de sedimentos que ameritaron el uso de 25 camiones. “Vamos a seguir preparándonos para el invierno que viene en los próximos meses”, declaró al canal del Estado, sin embargo, no hizo menciones de los daños en viviendas y sobre las personas que fueron arrastradas por la fuerza de las aguas.

Bomberos de Miranda recuperaron el cadáver de un hombre en las riberas del río Tuy, específicamente en el sector Puente Carrera, parroquia Santa Lucía. Estaba desnudo, tendría unos 35 años, piel blanca y cabello negro.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...