Hombre asesina a una pareja en su residencia ubicada en Caurimare

Un hombre, cuya identidad se desconoce, asesinó el domingo a una pareja dentro de su vivienda ubicada en las residencias Bergantin, en la calle D de la avenida principal de Caurimare, en el municipio Baruta.

Aproximadamente a las 7:00 pm, vecinos del lugar escucharon gritos desde el interior de la vivienda pidiendo ayuda, por lo que procedieron a llamar a la policía.

Funcionarios de la Policía de Baruta se presentaron en la residencia localizada en Caurimare y encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas. Los dos hombres, identificados como Ronnie y Carlos, eran pareja y vivían en la planta baja del edificio, informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

El homicida saltó por la ventana hacia el jardín de la residencia e intentó huir, sin embargo, fue detenido por los oficiales cuando se escondía en el estacionamiento del edificio de al lado.

El informe preliminar de las autoridades indicó que al parecer el móvil del doble homicidio fue robo. Se presume que el sospechoso conocía a las víctimas.

Las autoridades continúan con la investigación para aclarar todos los hechos, por lo que se espera que amplíen la información en el transcurso de la semana.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...