Guaidó llamó a los partidos políticos a no rendirse en el objetivo de recuperar la democracia

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 60 naciones alrededor del mundo, llamó a los partidos políticos a no rendirse en el objetivo de recuperar la democracia en el país.

El presidente interino se pronunció este sábado 26 de junio desde el Congreso Federal del partido político Encuentro Ciudadano, liderado por la diputada a la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Delsa Solórzano.

El dirigente recordó cuando en el año 2013 la oposición debió unirse con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática para enfrentar al régimen. «¿Qué hay diferencias? Por supuesto que las hay, y las vamos a atender en unidad. Aquí nadie puede solo«, dijo.

«Aprendimos que no nos uníamos por tener la misma ideología, sino para enfrentar a la dictadura», añadió.

Guaidó afirmó que fortalecer los partidos políticos contribuye con la meta de recuperar la democracia, por eso instó a las toldas a crear alianzas. «No abandonen sus sueños… Aquí vamos a estar para ver renacer este país», expresó.

Guaidó se solidarizó con el partido Encuentro Ciudadano, recordando que sin democracia no hay libertad, aunque el régimen siga atropellando, seguir en lucha por el sueño de Venezuela y llevar a país a la construcción que se merece, sin miedo juntos seguimos adelante.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...