Fallece el presbítero Wilmer Díaz por Covid-19 en Aragua

En horas de la tarde del miércoles 16 de junio se conoció del fallecimiento del presbítero Wilmer Díaz, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en el municipio Girardot, a raíz de complicaciones derivadas del COVID-19. La información fue confirmada por la Diócesis de Maracay a través de su cuenta en la red social Instagram.

Díaz fue diagnosticado con COVID-19 unas semanas atrás y se encontraba internado en un centro asistencial de la entidad. En días recientes se inició una campaña de recaudación de fondos para costear los gastos médicos y hospitalarios del sacerdote, sin embargo, falleció por causa del virus en horas de la tarde del miércoles en la ciudad de Maracay.

El sacerdote era muy querido entre la feligresía aragüeña. Misbelia Colmenares, residente del barrio Lourdes, en donde hacía vida Díaz, comentó a El Pitazo que: «Fue un hombre muy entregado a la comunidad, siempre mantuvo la iglesia bonita y él mismo restauraba las imágenes que lo necesitaran. Fue un hombre de Dios».

El presbítero también fue conocido por conducir un programa de televisión de índole religiosa en el que semana a semana compartía diversas reflexiones entorno al crecimiento espiritual del estado.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...