“Ella”: La canción que tiene a Boza sonando en 40 países

Desde que Boza irrumpió en la escena musical se volvió un fenómeno universal gracias a la viralización de su tema “Hecha pa’ mi” en redes sociales. Por mucho tiempo, su canción se adueñó de challenges de baile de Tik Tok y Reels de Instagram, así como musicalizó las historias de los usuarios en cada rincón del mundo.

Hace un mes, el cantante panameño lanzó “Ella”, sencillo con el que sigue posicionándose dentro de la industria musical como uno de los mejores exponentes urbanos en la actualidad. “La receptividad ha sido grandiosa y el tema sigue subiendo día a día. ‘Ella’ me trae mucha felicidad, pero a la vez cierto miedo, porque veníamos de un mega éxito como “Hecha pa’ mi’ y muchos se preguntaban con qué venía después. Con este nuevo single le seguimos cantando a la mujer, al amor, y a esas ganas de triunfar”, comenta Boza.

El intérprete no ha parado de trabajar para ofrecerle a su público un sonido diferente, ese que es característico de él y que se ve reflejado en su actual promocional. “La verdad es que uno siempre espera lo mejor, y esa emoción de ver que ‘Ella’ está pegando muchísimo en más de 40 países es grandioso. Luego de haberla estrenado, puedo decir que las expectativas se cubrieron al 100%, y para nosotros está rompiendo duro. El público ya me conoce por ‘Hecha pa’ mi’ y cree en mi música, que es lo que más importa”, agrega.

Hace unas semanas, Boza lideró la radio venezolana con “Hecha pa’ mi” en diferentes renglones del Record Report. Ahora busca hacer lo mismo con este nuevo sencillo, que debutó en el puesto #9 del Top 100 (General) y #2 en Latin de la mencionada cartelera musical nacional.

Por otro lado, tal ha sido la receptividad de este promocional, que el material audiovisual que lo acompaña supera las 10 millones de reproducciones en Youtube, a solo un mes de haberse estrenado, y para Boza “se siente rico ver esos números, en Spotify vamos para 20 millones y estamos en top 50 en muchos países del mundo. Esto, sin duda, es una bendición de Dios”.

Por ahora, el joven cantautor sigue enfocado, trabajando sin descanso y con constancia para lo próximo que sigue en su carrera. “¡Vienen muchas cosas! Ya tenemos lo que saldrá después de ‘Ella’ y solo les puedo adelantar que el video fue grabado en Miami, con una producción grandiosa y es la evolución de mi música. Vienen giras, promoción, premios y mucho más. Gracias a Dios viene mucho trabajo”, finaliza.

Para conocer cada paso que dé el talentoso cantante no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @bozamusic.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...