Elecciones Perú 2021: Keiko Fujimori se comprometió a no defraudar a los peruanos en un eventual gobierno naranja

El óvalo Las Palomas del distrito Villa El Salvador de la capital de Lima fue el lugar que eligió la candidata de la derecha, Keiko Fujimori, para cerrar su campaña política este 3 de junio de 2021, de cara a la segunda vuelta electoral general en Perú.

La líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dejó un contundente mensaje comprometiéndose a no defraudar a los peruanos en un eventual gobierno naranja.

Rodeada de sus fieles seguidores y personajes de la televisión peruana, Keiko Fujimori reiteró respetar la Constitución, las libertades públicas y la independencia del Poder Judicial.

Asimismo, en su discurso prometió mejorar los programas sociales como la Pensión 65, ollas comunes, comedores populares y el tradicional vaso de leche.

La nación peruana es una de las regiones de Sudamérica donde el emprendimiento gana terreno, por lo que Keiko Fujimori tiene planificado apoyar este sector productivo invirtiendo 10 millones de soles.

Por otro lado, la candidata presidencial de Fuerza Popular hizo referencia a las acciones que impulsará en tal caso de llegar al Palacio de Gobierno con relación a la pandemia del COVID-19.

En su discurso, prometió aplicar 160 mil vacunas contra la COVID-19 por día.

En materia congresal, Fujimori está clara que el nuevo Poder Legislativo peruano estará muy fragmentado, ante este escenario político fue enfática y muy cuidadosa.

“Estamos obligados a ponernos de acuerdo”, sostuvo la candidata presidencial Keiko Fujimori, quien señaló que trabajará por un “cambio hacia adelante”.

Keiko Fujimori aclaró que nunca imaginó tener la responsabilidad de enfrentar los riesgos de lo que significa el comunismo para Perú.

La aspirante a la silla presidencial llega a su tercera opción para este cargo bajo la sombra de su padre Alberto Fujimori condenado a 25 años de prisión por crímenes contra la humanidad, cohecho, secuestro y defalco.

Más de 25 millones de peruanos ejercerán su derecho al voto este seis de junio de 2021 en medio de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Raúl Arroyo Valera | @arroyoraul30

Foto: Cortesía de RPP 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...