El actor y cantante Johann Vera llega a «Club57» de Nickelodeon

El actor, influenciador y cantante ecuatoriano Johann Vera ha logrado un espacio privilegiado en la televisión y la música internacional gracias a su participación en importantes proyectos; ahora debuta con éxito en la segunda temporada de «Club 57» la mega producción de Nickelodeon.

«Club 57» es una telenovela juvenil musical protagonizada por Evaluna Montaner y Sebastian Silva, que en su primera temporada logró ser número uno en Argentina, México, Brasil y Colombia, convirtiéndose en la producción más importante de la cadena. Johann Vera es el antagonista, dándole vida a «Nero», líder de «los guardianes del caos», quien pondrá en apuro a los protagonistas viviendo historias y aventuras increíbles.

Como novedad este año junto al lanzamiento de «Club 57» se estrenó la webserie «Krono Tips» donde Johann Vera junto a Martina Lavignasse, tendrán la labor de enseñarle a la audiencia algunos hechos históricos importantes.

Alterno a las grabaciones de «Club 57» el artista se encuentra terminando las grabaciones de «Un cumpleaños muy Kally», la primera película latina de Nickelodeon y continúa la promoción de su éxito musical «¿En donde están?» que hará parte de su primer trabajo discográfico.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...