Derrumbes por las fuertes lluvias dejaron incomunicado municipios en Táchira

Dos derrumbes, producto de las fuertes precipitaciones de las últimas horas, dejaron incomunicado este domingo 6 de junio a los municipios Jáuregui, Seboruco y José María Vargas del estado Táchira, según información suministrada por el director de Protección Civil en la entidad, Jaiberth Zambrano.

En Seboruco los derrumbes se registran en los sectores El Azul y El Hatico, y en El Cobre (municipio José María Vargas) en varios espacios. Zambrano destacó que aunque la comunidad ha intentado despejar la vía, la lluvia no se los ha permitido, por lo que no hay paso para ningún tipo de vehículo, ni siquiera de doble tracción.

 

“Hacemos un llamado a toda la población del Táchira, sobre todo a quienes se trasladan al municipio Jauregui, tanto por las dos arterias viales lo que es del municipio Seboruco a La Grita y del municipio José María Vargas a La Grita, pues tenemos deslizamientos en diferentes sectores. La población está intentando despejar la vía para tener un 50%, pero las lluvias no han permitido”, manifestó.

Jaiberth Zambrano destacó que se trata de fuertes coladas de barro, por lo que están haciendo comunicación entre gobernación del Táchira, alcaldías de los municipios afectados y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones para realizar las labores de despeje y permitir el paso.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...