Delsa Solórzano: Michelle Bachelet, los militares presos están siendo tratados cruelmente

La diputada de la Asamblea Nacional electa en el 2015, Delsa Solórzano, denunció este domingo a la Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, la situación de los militares presos que presuntamente están siendo tratados cruelmente.

A pesar de las recomendaciones de Bachelet, sobre trasladar a Ramo Verde a los militares presos, Solórzano alertó que esto no ha sido cumplido por la administración de Maduro.

“Sra. Michelle Bachelet a pesar de q usted recomendó trasladar a Ramo Verde a los presos políticos que están en la Dgcim, esto no ha ocurrido y se mantiene a presos políticos militares torturados en sus sótanos y en las celdas insalubres de Fuerte Tiuna”, escribió la también abogada en su cuenta de Twitter.

También Solórzano reveló los nombres de los militares que se encuentran bajo custodia de la Dgcim, entres ellos destacaron: general Hernandez Da Costa, El teniente coronel Igbert Marin Chaparro, el capitán de navío Luis De La Sotta y el coronel Juan Rodríguez Dos Ramos.

Asimismo, Delsa Solórzano informó que se encuentran recluidos en el sótano de la Dgcim el mayor (r) Juan Carlos Marrufo y su eposa Maria Auxiliadora de Marrufo.

Por otro lado, destacó el caso del coronel García Palomo recluido en los sótanos de la Dgcim y explicó que “tiene 5 meses aislado, sin derecho a visitas, y sin que lo hayan podido ver sus abogados”.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...