Delcy Rodríguez: 11% de los venezolanos ya han sido inmunizados contra la Covid-19

Cerca del 11 por ciento de los venezolanos ya han sido inmunizados contra la COVID-19 durante la II Fase de Vacunación que se realizará hasta el mes de diciembre, informó .la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante un recorrido que hizo al Centro de Vacunación Masiva habilitado en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

“Por más poderes imperiales que pretendan impedirlo, el compromiso del presidente Nicolás Maduro es que haya vacunas para el pueblo venezolano. Así que estamos en esta etapa, la meta es el 70% de la población, en estos días estamos ya abarcando casi un 11 % de la población vacunada…

Aquí está el pueblo vacunándose, esta es una respuesta muy importante que da nuestro pueblo; tranquilo vacunándose. Aquí a nadie se la pedido inscripción en un partido bajo forma alguna, esta vacunación es para el pueblo venezolano”, informó la vicepresidenta.

No bajar la guardia

La vicepresidenta venezolana, hizo un llamado  a la población para que no baje la guardia ante la COVID-19, “porque países de Suramérica siguen muy complicados, Colombia, por ejemplo, además de la masacre de Iván Duque, bueno, tienen una situación desbordada de la COVID-19”.

“No debemos relajarnos, no pensar que como nos estamos vacunando podemos salir como locos a la calle”, sentenció.

Cerco epidemiológico

Asimismo, Rodríguez indicó que se mantiene el cerco epidemiológico en las fronteras con Brasil y Colombia para evitar que la situación desbordada del coronavirus en esos países se traspase al territorio nacional. /JML

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...