Cicpc detiene sujeto por hurto de vacunas

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles a un sujeto, acusado de hurtar varias vacunas Sputnik V en Caracas.

La comisión del Cicpc, al percatarse de que faltaban las vacunas, comenzó las investigaciones. Estas condujeron a la aprehensión del ciudadano Diego Alejandro Camini Noriega, de 25 años.

Al parecer, este ciudadano, valiéndose de su labor como voluntario en la jornada de vacunación contra la COVID-19, sustrajo sin justificación las vacunas Sputnik V.

El ciudadano quedó a disposición del Ministerio Público (MP), para ser imputado. Se espera que en las próximas horas, sea presentado ante los tribunales de control.

El pasado 15 de abril, cinco personas fueron detenidas acusadas también de hurtar vacunas, así como pruebas PCR en los municipios Rafael Urdaneta y Carrizal, en el estado Miranda.

Entre los detenidos habían cuatro mujeres, enfermeras de profesión, que se aprovechaban de ser voluntarias para hurtar las vacunas.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...