Cicpc detiene a un hombre en Chacao por cometer usurpación de identidad y estafa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detiene a un hombre en el municipio Chacao, en el estado Miranda, por cometer usurpación de identidad y estafa.

La información la ofreció el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales. Detalló que el sujeto, detenido frente a la plaza Francia, fue identificado como Edgar Asdrúbal Pereira Paredes de 42 años de edad.

Las pesquisas de los funcionarios de la Delegación Municipal Chacao determinaron que el hombre utilizaba la aplicación WhatsApp para usurpar la identidad de un «reconocido comerciante» de Caracas.

El modus operandi para estafar en Chacao

De esta manera, Rico indicó que el sujeto realizaba compras de productos en diferentes establecimientos y solicitaba el servicio de delivery. Una vez que tenía la compra en sus manos, manifestaba que el pago sería vía transferencia por Zelle, la cual era falsa.

Asimismo, se le incautó un equipo telefónico ZTE modelo NZ835, el cual posee evidencia de interés criminalística, según Douglas Rico.

Además, el director del Cicpc precisó que, tras investigar, se verificó que el estafador posee registros policiales por hurto, violencia y estafa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...