Cicpc desarticulan la banda Los Killer

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron la desarticulación de la banda Los Killer, quienes operaban en la parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas. El grupo hamponil se dedicaba a cometer robos a establecimientos comerciales en varias zonas de la ciudad capital.

La División de Investigaciones Contra el Hurto de Vehículos realizó las investigaciones pertinentes hasta determinar en dónde se encontraba el líder de la banda, Killinger Adonay Labana Isturiz, de 26 años de edad, apodado El Killer. Se detuvo, además, a Alexandy Gabriel Otaño Martin de 27 años, apodado El Alex; a Jheosnell Alejandro Pérez Rivero de 28 años, apodado El Josne y a José Armando Chona Sánchez de 31 años.

Los miembros de Los Killer portaban armas de fuego y acudían a los comercios capitalinos para despojar a las víctimas de sus pertenencias y vehículos.

Una vez se apoderaban de los automotores, los desvalijaban y comercializaban por partes. Durante la detención se recuperaron un Fiat Siena, placas AG420BK; un Mitsubishi Lancer, placas AD429GA, un arma de fuego tipo escopeta, dos celulares y una laptop.

También se verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que los detenidos tienen registros por robo, tráfico de drogas y fraude.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

https://www.instagram.com/p/CP6EOfGB2nL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=abfdd9be-b348-4b68-a507-13293eb34580

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...