Cicpc abatió tres delincuentes de la banda Los Cumbreros

Tres delincuentes de la banda Los Cumbreros fueron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sujetos se dedicaban al robo en residencias ubicadas en las distintas zonas de Cumbres de Curumo y Los Campitos del estado Miranda.

El enfrentamiento se originó en la avenida Lago de Maracaibo, municipio Baruta, cuando pesquisas del Cicpc se encontraban tras la búsqueda y captura de los antisociales, ya que estaban investigados por múltiples robos y lesiones; y estos al notar la presencia policial, optaron por sacar sus armas de fuego.

Los occisos fueron identificados como Yorman Alexander Fernández Castro de 33 años, Jonathan José Andrade Balceiro de 38 años, y Adonis Alberto Barcenas Ojeda de 24 años.

En el operativo se logró la captura de Wilmer José Cazorla Rojas de 23 años. Todos estaban relacionados en casos de robo, lesiones, secuestro y extorsión, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

También se incautaron dos armas de fuego que serán peritadas por expertos de Balística, para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos, así como varias prendas de valor, un vehículo azul, marca Corolla, año 2004, placa NAP46L y un teléfono.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...