Chucho Avellanet celebra sus 60 años de carrera en Portada´s

Esta semana Portada´s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de celebración, música, actualidad, humor, cocina, deportes y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas y variadas, desde casa.

Este lunes Portada’s, se viste de gala para celebrar los 60 años de carrera artística del destacado cantante puertorriqueño, Chucho Avellanet. Además de hacer un recorrido por su exitosa trayectoria musical, indagaremos todo acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal.

También llega a tu magazine favorito el abogado, actor, músico, compositor, humorista, y por si fuera poco, también empresario, Benjamin Rausseo, “El Conde del Guácharo”, quien nos contará todo de sus nuevos proyectos.

Esta semana Revista Mariangel, llega con más temas dirigidos a la mujer, realizado desde la experiencia y la visión de su creadora: Mariangel Ruiz. Pensando en tu bienestar integral, tendremos foros dirigidos a toda la familia con consejos e información para tu salud. Juan Carlos Duque, guionista, dramaturgo y productor de TV; nos contará las novedades del cine y la televisión en Hollywood, en Duquescritor. Nuestras especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Junto a Karina Jaimes diafrutaremos de una nueva edición de Mi Mami Karina. El destacado periodista, escritor y cronista Óscar Yanes, nos dirá “Así son las cosas”.

Además, en Portada’s descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. Nuestros chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar nuevas y deliciosas recetas. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en Se armó la Tramoya. Alexander Mijares nos dará nuevos consejos de estilismo.  Diego Kapeky llega con los chismes más calientes de la farándula en Los Tubazos de Diego.  Todas las novedades en el mundo del deporte las sabremos de la mano de Maria Alexandra Bastidas en Deportes en Portada’s. Te daremos los chismes del momento y la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Y podrás disfrutar de las mejores entrevistas y estrenos de los videos de tus estrellas favoritas.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...