Banda «el Mayeya» en La Vega asesina a comerciante por no pagar vacuna

El comerciante Yerry Morillo, de 41 años de edad, fue asesinado de 20 disparos dentro de su comercio ubicado en el sector Valle Alegre de la parroquia La Vega. Los hechos se registraron la noche de este lunes 28 de junio.

Según lo detallado por fuentes policiales, la víctima atendía su venta de víveres al momento que ingresaron varios sujetos armados pertenecientes a la banda de “el Mayeya” quienes descargaron sus pistolas en su contra.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguraron que Morillo se negó a pagar una vacuna y motivado a ello lo asesinaron. Al parecer, luego de perpetrar el hecho, los responsables del asesinato amenazaron a otros comerciantes de la zona con que correrían la misma suerte de no continuar pagando la tarifa que les exige el hampa.

Después del mediodía del martes 29 de junio, funcionarios de la Dirección contra Inteligencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, realizaron un operativo en La Vega para dar con el paradero de los responsables. Autoridades aún no dan detalles sobre las aprehensiones pero aseguraron que no se registraron bajas durante el procedimiento. El comerciante dejó dos hijos menores de edad y su familia fue sacada de la zona por seguridad, según lo informaron los propios vecinos.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...