Ambulatorios de Los Salias mantiene activa jornada de vacunación

Como parte de los programas de salud que ejecuta el alcalde José Fernández “Josy”, en la Red de Ambulatorios de la Alcaldía del Municipio Los Salias se continuará de forma permanente con las jornadas de vacunación.

La información la dio a conocer la directora de Salud Municipal, doctora Libia Oropeza, quien detalló que cuentan con las vacunas de polio oral e IPV, para niños tienen fiebre amarilla, pentavalente, triple viral, toxoide diftérico, para adolescentes y adultos hasta 49 años: hepatitis B, toxoide diftérico, adultos mayores de 50: toxoide diftérico.

En cuanto a los horarios precisó que: en al Ambulatorio Elinor Garrido y en el hay vacunación los días lunes, martes y miércoles desde las 08:00 de la mañana, hasta las 12 del mediodía; Ambulatorio Mireya Anteliz Santa Cruz de Figueroa, están lunes, miércoles y viernes desde las 08:00 am a las 12:00 m.

En el Materno Infantil Olivia Monroy de Pacheco, todos los días de 08:00 am a 12:00 del mediodía, y en el Ambulatorio Rosario Milano, los días lunes, martes, miércoles y jueves en el horario de 08:00 am a 12:00 m.

Agregó que es importar acudir con la tarjeta de vacunación y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, como es el uso correcto del tapabocas y mantener la distancia social.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...