Accidente de transito en la Autopista Caracas-La Guaira deja una jueza fallecida

La tarde de este viernes 18 de junio falleció en un accidente de tránsito Indira Leonedis Maza Chirinos, de 35 años, quien se desempeñaba como jueza en Violencia contra la Mujer en el estado La Guaira.

De acuerdo con la información publicada por el portal Notivargas, el hecho ocurrió en la autopista Caracas–La Guaira, sentido Caracas, a la altura del retorno de Ciudad Caribia, cuando a la motocicleta en la que se trasladaba junto a su esposo, Eduard Jesús Torrealba Madriz, se le explotó uno de los cauchos e impactó contra un camión Ford Cargo color blanco.

En el sitio se presentaron efectivos de la Guardia Nacional (GNB), pertenecientes al servicio de seguridad vial, y paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas. Torrealba fue atendido en el sitio por diversas lesiones faciales y llevado a un centro asistencial.

Indira Maza, quien deja dos hijos, era defensora de los derechos de la mujer, y se desempeñaba como jueza en los tribunales del litoral, y previo a esto, como presidenta del Instituto Municipal de la Mujer
El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...