Una mujer fue retenida por grabar a 3 PNB transitando en una misma moto y sin casco

La tarde de este miércoles se viralizó en las redes sociales, un video en el cual, una una mujer grabó a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) transitando en una misma motocicleta y sin cascos, por la avenida Universidad del Municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua.

En dicho video, la ciudadana quien va de copiloto en un vehículo, graba con su teléfono a los funcionarios para denunciarlos a través de las redes, quienes al darse cuenta de la acción la detienen para reclamarle.

“Yo los grabo porque ustedes andan tres en una moto y si los ciudadanos andamos tres en una moto, ustedes nos quieren matar, nos quieren vejar” reclama la maracayera, a la funcionara que le ordena orillarse mientras intenta abrirle la puerta del vehículo.

“Nosotros andamos tres en una moto por falta de transporte, publica el video donde quieras”, respondió la funcionaria, antes de cortarse el video sin saber si finalmente la ciudadana y su compañero fueron detenidos por estos funcionarios policiales.

A inicios del pasado mes de febrero, una familia compuesta por padre, madre e hija de tan solo dos años de edad, transitaban en una sola motocicleta por la Avenida Casanova Godoy de la ciudad de Maracay, cuando fueron arrollados por una gandola.

En el accidente tanto el conductor como la bebé perdieron la vida.

A raíz de este hecho, las autoridades aragüeñas prohibieron trasladar a menores de edad en este tipo de vehículos, así como el transitar sin casco y sobrepasar la capacidad máxima de dos personas por moto.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...