Una jugadora de lotería de Idaho ganó 2 premios gordos… en 2 semanas

Por segunda vez en dos semanas, Candice Hare, de Clarkston, se encontró sosteniendo un boleto de lotería de Idaho ganador del premio mayor, este con un valor de $50,000 dólares del juego raspadito Big Bingo de Blackjack, y casi sin poder creerlo.

Y es que el boleto ganador de $50,000 dólares lo compró exactamente en la misma tienda donde compró dos semanas antes otro boleto ganador de $200,000 dólares: la tienda de conveniencia Nomnom en Southway, en Lewiston.

El primer premio de $200,000 dólares

Ella dijo a los funcionarios de la Lotería de Idaho que juega con el dinero extra que tiene disponible y así fue como el 15 de abril ganó el primer premio mayor de $200,000 dólares jugando al Scratch Game, Power 50X.

“Fue una gran sorpresa. Estaba jugando el boleto y vi que tenía el símbolo del rayo para un boleto ganador”, explicó Hare sobre su experiencia de juego y victoria. “Entonces, comencé a rascar el premio y pensé, ¿cuántos ceros hay? Simplemente siguieron viniendo. ¡Fueron $200,000!”

Y el segundo premio, dos semanas después

“Estaba saliendo con algunos amigos y compré un montón de boletos para jugar el miércoles por la noche”, recordó Hare cuando fue a recibir su premio en la sede de la Lotería. “Raspé los códigos de barras y solo estaba verificando si ganaban. Luego obtuve uno que decía que tenía que firmarlo y reclamarlo en la lotería“.

Hare raspó el resto del boleto y descubrió que había ganado $50,000 dólares.

“Tenía todos los números en una línea y el premio era de $50.000. No, de ninguna manera. ¡No podía creer que hubiera sucedido de nuevo! La gente de toda la ciudad ya está pidiendo tocarme para tener suerte”, dijo Hare.

Hare dijo que planeaba darse un capricho: irse en una juerga de compras antes de regresar a casa.

Ella planea invertir el resto de sus ganancias, sin embargo, también planea seguir jugando a la lotería y probando suerte.

“Quiero volver a Boise con un billete ganador de $300,000 a continuación”, dijo con confianza.

Los sitios web de las loterías estatales publican información sobre los premios de boletos raspaditos que aún están disponibles, para hacer que la compra de boletos sea más atractiva.

Si bien existe una pequeña posibilidad de que alguien haya comprado un boleto de lotería ganador pero aún no lo haya canjeado, consultar el sitio web de la lotería antes de comprar brinda las mejores probabilidades de obtener un premio.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...