Tribunal dictó orden de aprehensión contra el baterista Tony Maestracci y el cantante Alejandro Sojo

Un Tribunal de Caracas dictó orden de aprehensión contra el baterista Tony Maestracci y el cantante Alejandro Sojo por el cargo de abuso sexual a menores de edad. Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab, quien había ordenado a finales de abril que se abriera una investigación contra los músicos.

Los artistas fueron solicitados por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes, “previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), con la agravante del artículo 217 de la misma legislación».

Maestracci, baterista de Tomates Fritos, fue separado de la banda cuando salieron a relucir las primeras denuncias en las redes sociales. Lo mismo sucedió con Sojo, vocalista de la banda Los Colores.

Las investigaciones sobre abuso sexual se encuentran abiertas contra Willy Mckey, quien se suicidó en Argentina luego de admitir el delito; Juan Carlos Ogando, de Skena Teatro, y el director teatral José Pepe Arceo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...