Tres detenidos por hurtar gasolina de refinería en Puerto La Cruz

Tres sujetos fueron detenidos porque presuntamente se dedicaban a hurtar gasolina de la refinería El Chaure, ubicada en Puerto La Cruz (Anzoátegui), según versiones obtenidas en predios militares.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Andrés Rodríguez, Yoshiro del Valle Rodríguez Longar y Gabriel José Chacón Rondón, integrantes del grupo delictivo Los Gasolineros de Guanta.

La detención fue practicada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 521 quienes realizaban labores de patrullaje en Volcadero, municipio Guanta (Anz).

Los presuntos responsables del hecho hurtaban combustible en complicidad con funcionarios de Pdvsa adscritos a la refinería El Chaure, según las investigaciones.

Al momento de producirse la detención, los militares incautaron 54 envases plásticos de diferentes capacidades, contentivos de 1.100 litros de gasolina y 100 metros de manguera plástica. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento por hurto y comercialización ilícita de combustible perteneciente a empresas del Estado.

 

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...