Trabajadores de la salud en el Zulia presentarán reliquia de José Gregorio a La Chinita este domingo

Los profesionales de la salud del Zulia serán los encargados de presentar la reliquia del beato José Gregorio Hernández a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá este domingo 9 de mayo.

Según indica el programa para el recibimiento de la pieza, esta llegará el domingo a las 8.00 de la mañana a la plazoleta de la Basílica, donde será recibida por los operadores, quienes la llevarán al encuentro con la Virgen Morena antes de la Santa Misa en homenaje a las Madres.

“Al terminar la Santa Misa se iniciará un recorrido de la Reliquia por diversos sectores y municipios de la Arquidiócesis”, detalla el comunicado.

Tras el recorrido la reliquia irá al templo de la parroquia San José de Maracaibo, donde permanecerá para la veneración de los devotos hasta nuevas actividades.

“En octubre en torno a la fecha de nacimiento del Dr. José Gregorio Hernández, se trasladará la reliquia a un santuario que se informará más adelante, donde reposará permanentemente la Reliquia para su veneración”, puntualiza el texto.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...