Tania Sarabia fue hospitalizada tras haberse contagiado de Covid-19

La actriz venezolana Tania Sarabia fue hospitalizada la tarde de este domingo tras haberse contagiado de COVID-19.

«Hasta anoche, estaba estable. Está en la Clínica El Ávila porque se deshidrató y tuvo falta de oxígeno. Hoy se siente mejor», comentaron algunos allegados de Sarabia.

La reconocida actriz de telenovelas indicó en un video difundido este domingo en sus redes sociales, que «me merecía hace tiempo una vacuna. No hubo y me dio COVID-19. Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué: ¡Vacúnenme!».

En ese sentido, instó a las autoridades de salud de Venezuela a tener conciencia con las personas de la tercera edad, ya que tienen mayor posibilidad de morir.

Vale recordar que la actriz de teatro, televisión y cine, quien tiene 73 años, es sobreviviente de cáncer de mamas.

Sarabia es recordada por su participación en dramáticos tanto de Radio Caracas Televisión (RCTV) como de Venevisión. Entre sus telenovelas destacan La hija de Juana Crespo (1977), Cosita Rica (2003), Los querendones (2005), Aunque mal paguen (2007); entre otras.

Debe recordarse que los venezolanos están exigiendo un plan de vacunación masivo, y que la exprimera dama Marisabel Rodríguez de Chávez afirmó en meses recientes que se había vacunado por «ser paciente oncológica» algo que obviamente no ha alcanzado a Tania Sarabia.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...