Tamara Suju: “Yo soy de las que piensa que a la tiranía hay que acorralarla”

“Yo soy de las que piensa que a la tiranía hay que acorralarla”. La frase, lapidaria, pertenece a Tamara Suju, abogada, defensora de los derechos humanos, presidenta del Instituto Casla.

“No hay que alimentarla y no hay que seguirse sentando en mesas de negociación para que sigan tomando oxígeno sabiendo que se burlan de todos los que se sientan con ellos”, indicó.

Dijo que las negociaciones solo han traído más torturas y sufrimiento a los venezolanos. “Mi preocupación es que la justicia internacional va a avanzar, por eso la tiranía y su estructura de mando están muy nerviosos, y la oposición en sus distintos colores, en ese Acuerdo de Salvación Nacional, quiera salvar a los altos responsables del régimen”, advirtió.

“No se puede disculpar a los altos responsables”, agregó.

Tamara Suju: No se puede reconocer a un régimen usurpador

Suju explicó que era imposible reconocer a un régimen usurpador. “El régimen no ha dejado de reprimir y perseguir hasta la semana pasada”, subrayó.

Denunció que dos generales retirados de más de 70 años de edad fueron detenidos y trasladados a Ramo Verde. “Eso pasó hace una semana”, puntualizó.

“En Venezuela no pasa nada sin que la estructura represiva de Maduro se entere. Yo no puedo creer que estén pensando poner la justicia en una mesa de negociación”, manifestó.

Señaló asimismo que quitarles sanciones a los altos criminales es un error.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...