Se registró enfrentamiento entre el Cicpc y la banda criminal de “Yeico Masacre” en el Zulia (Fotos)

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en redes sociales que este miércoles 12 de mayo se registró un enfrentamiento armado con miembros de la banda criminal de Erick Alberto Parra Mendoza, alias “Yeico Masacre” en el estado Zulia.

El Eje de Homicidios y la base de Secuestro Zulia, inició investigaciones luego del asalto a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado lunes 3 de mayo, donde victimarios al servicio de “Yeico Masacre” asesinaron a un efectivo, hirieron a otro y robaron al menos tres fusiles de asalto.

“Se conoció que los autores del hecho al momento del asalto portaban vestimentas de color negro, con chalecos de protección balística, rodilleras, coderas y porta pistolas modelo muleras, todos estos accesorios de color negro, al igual que un arma de fuego tipo fusil modelo AR15 y se encontraban internados en la zona boscosa adyacente al sector del robo”, detalló Rico en Instagram.

El comisario comentó que se constituyó “una comisión de investigadores de alto nivel quienes al hacer pesquisas de campo en un punto en específico de la zona boscosa”. Allí, “fueron atacados con disparos por un grupo de hombres aún por identificar quienes huían del lugar”.

Además, se logró rescatar a un hombre, quien estaba en cautiverio.

Rico puntualizó que “en el lugar de los hechos se logró colectar numerosas prendas de vestir camufladas, chalecos de protección balísticas. Coderas, rodilleras, insignias con las letras COYM, pasamontañas, botas de montaña y más de 200 proyectiles de alto calibre”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...