Saime recuerda la suspensión de la jornada de cedulación durante la semana radical

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería informó la suspensión de la jornada de cedulación de niños, niñas y adolescentes en todo el país durante la semana de radicalización comprendida desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 4 de junio.

“Estimados usuarios, cumpliendo las instrucciones del Ejecutivo nacional, el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta debido a las medidas de prevención ante el covid-19”, dijo el organismo, adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de sus redes sociales.

El Saime también comunicó que no atenderá de manera presencial a los usuarios, por lo que deberán esperar hasta la siguiente semana, cuando probablemente el régimen chavista decrete la flexibilización de las actividades.

La institución recordó asimismo que su página digital está disponible para que los ciudadanos hagan sus solicitudes de trámites.

El Saime aclaró que el mecanismo de entrega de documentos y jornadas de cedulación, solo en semanas de flexibilización, será por el terminal de número de cédula de los padres o representantes.

Lunes: 0-1; martes: 2-3; miércoles: 4-5; jueves: 6-7; viernes 8- 9. El horario de atención establecido es de 8:00 am a 1:00 pm.

Eduardo Pino, director de Tecnología del Saime, dijo recientemente que garantizarán a todos los ciudadanos las citas reprogramadas. Esto siempre y cuando sea levantada la cuarentena o cuando así lo disponga la institución.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...