Ronald Acuña Jr. y Ehire Adrianza sumaron 2 grand slam a los Bravos que entraron en historia con jonrones

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. conectó grand slam en la segunda entrada, su compatriota el bateador emergente Ehire Adrianza agregó otro grand slam en la octava y los Bravos de Atlanta conectaron siete jonrones para apalear por 20-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Bravos se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en pegar siete o más jonrones en un juego que incluyó dos grand slams.

Acuña Jr. (14) mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho con la casa llena.

El venezolano hizo volar la pelota 355 pies contra los lanzamiento del abridor Tyler Anderson y empujó a la registradora las carreras del parador en corto Dansby Swanson, el receptor Kevan Smith y del guardabosques cubano Guillermo Heredia.

Con su cuadrangular, Acuña Jr. se mantiene en el liderato de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, empatado con el japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani.

Para Acuña Jr. es su segundo grand slam de por vida, después de que su primero lo pegó contra Alex McRae, de los Piratas de Pittsburgh, el 10 de junio de 2019.

Su compatriota Adrianza (3) también conectó grand slam en el octavo episodio al superar los lanzamientos del cerrador Wilmer Difo.

Adrianza cazó a Difo y le botó la pelota 399 pies por el jardín derecho.

Con su cuadrangular, Adrianza también llevó a la timbradora a Swanson, Smith y Heredia.

El antesalista Austin Riley (7) conectó par de jonrones.

Mientras que el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (7), el segunda base Ozzie Albies (7) y Swanson (7), también botaron la pelota del campo.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Ian Anderson (4-1) en seis episodios.

Por los Piratas la derrota la cargó Anderson (3-4), que en cinco episodios tuvo castigo de 10 imparables, tres jonrones y nueve carreras. EFE

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...